La Fuerza de un Top Tier sistema de comercialización Versus Sistema MLM

Ganar dinero no es tan fácil, especialmente con la crisis económica que se vivió por todo el mundo. Y con este hecho, quiero hacerle una pregunta; ¿quieres ganar dinero en la comodidad de su hogar con sólo una pequeña cosa que hacer? ¿Qué estoy hablando? Bueno, yo estoy hablando de la industria en auge de negocio basado en casa que será mucho más fácil con la ayuda de la comercialización del Internet. Ganar dinero en la comodidad de su propia casa.

Pero antes de saltar al campo de los negocios, déjame decirte que el mejor sistema que debe utilizar con el fin de obtener la riqueza que siempre has soñado. Básicamente hay dos sistemas de comercialización que han existido – el MLM (marketing multinivel) y la parte superior del sistema de comercialización de nivel. Ambos son del sistema que se puede utilizar en negocio basado en casa de marketing. La diferencia, uno de los que le dará el dinero que quieras en poco tiempo mientras que el otro no.

MLM o mejor conocido como marketing multinivel es un sistema de tipo de marketing en donde se necesita una gran cantidad de las personas para poder vender y producir los productos, servicios o sistemas que son publicidad. Puede ser cualquier cosa bajo el sol, que crees que la gente querría tener o necesita para resolver sus problemas. Por otro lado, la parte superior del sistema de comercialización de nivel debe su nombre a los productos de gama alta que se venden, que puede ir desde $ 2.000 a $ 20, 000 y la venta se puede hacer solamente por un par de personas a diferencia de MLM que necesita cientos de las personas con el fin de tener un beneficio fuerte.

Piense en esto, en MLM usted puede vender un producto en el precio más bajo posible, mientras que en la parte superior de nivel que se va a promover un producto de gama alta. Ambos serán difíciles de vender que las personas no quieren que se les diga qué comprar, pero ellos no quieren decidir por sí mismos. Así que uno va a utilizar? Déjame que te cuente la gran diferencia entre ellos.

Cuando se utiliza el sistema de MLM, usted necesita a gente de su línea descendente para hacer todo el trabajo antes de poder hacerse con su dinero. No es una tarea muy fácil, especialmente si la gente se retira del grupo. Hay muchas personas en su línea descendente y sólo puedes conseguir un pequeño porcentaje de todos los productos, no vale la pena su trabajo, ¿no? Por ejemplo, cuando un producto que cuesta $ 100 se vendió, con decir de $ 50 en comisión; usted no es el único que se beneficiarán de este dinero, una gran cantidad de personas en la línea descendente se consigue un porcentaje de los $ 50. El punto es, sólo obtendrás un porcentaje muy pequeño en todos los productos que usted y su línea descendente vendió porque tiene que ser dividido entre las personas en el equipo. No es una idea muy gratificante.

Mientras que en la parte superior del sistema de comercialización de nivel cuando se vendió un producto $ 20,000 de su comisión será de hasta $ 10, 000 y en GPT -Obtener pagado hoy! ¿Ver? Después de haber hecho su trabajo para el día que usted puede obtener su dinero lo antes posible sin tiempo específico que esperar. Puede hacerse con su dinero cuando lo desee! Usted experimentado el mismo estrés y la molestia, pero recibe sus días el valor del trabajo.

Usted puede elegir qué sistema de comercialización más le convenga, pero para mí creo que la parte superior del sistema de comercialización de nivel es el negocio basado más en casa necesita porque se trabaja para ganar no esperar.

Así que entre MLM y de primer nivel, digo … vaya para nivel superior y su riqueza crece en abundancia.

Category: Multinivel

- December 1, 2015