La estafa en el Network Marketing

Recuerdo mi primer encuentro con mi ascendente líder de la línea, un restaurante, un par de “líderes” dentro del equipo y, por supuesto, la “oportunidad”! Sí, el Cadillac estaba aparcado en estrecha fácil ver punto, llevando el Rolex y “mostrar el plan”. Y me mordí, como la mayoría de las tareas; Mordí y no podía replicar este proceso en cualquier grado de significación. ¿Es esto una estafa? Bueno, sí, es sólo porque nunca te dicen toda la verdad. Cada pregunta que haces, como una respuesta aprobada compañía predeterminada que a su vez es sólo en parte la verdad. He hablado de la verdad en los artículos anteriores, lo que yo quiero centrarme en la actualidad es la estafa.

La estafa es la falta de conocimiento y la educación que ellos no tienen que hacer realidad su base de trabajo de negocios . El promover cd, reuniones de hoteles, conferencias, vídeo, etc. Todo lo cual tienes que pagar. Esa gente es un SCAM! Estamos, literalmente, desperdiciando nuestro dinero para estos “expertos” para levantarse y despotricar sobre su éxito. La estafa es que su éxito se basa todo sobre ustedes la compra en el programa por la oportunidad.

Ahora no quieren proyectar una sombra que todas las redes son estafadores, de hecho, hay algunos muy buenos . Pero si usted va a una reunión y flashear el dinero en efectivo, la Rolex y la oportunidad de tono – RUN! Corre lo más rápido que puedas y encontrar las personas adecuadas para ayudar a comercializar su negocio. Networking, al igual que todos los negocios se basa en mover el producto, no la oportunidad. Hay literalmente miles de empresas de marketing multinivel con miles de productos. Encontrar un producto que te gusta y encontrar a otros que les gusta la misma cosa, y hacer crecer una línea descendente de los usuarios de productos, no personas interesadas en oportunidades.

Cuando empecé como la mayoría de nosotros, no tenemos cualquier éxito que mostrar. Entonces, ¿por qué pensamos que podemos lanzar una oportunidad de hacer dinero? Debido a que tenemos un amigo, ¿verdad? Lo que tenemos es un amigo que se basa en la codicia y está tratando de conseguir que usted alimenta a su botón de la codicia, por eso nos lanzamos en la oportunidad.

Si su nuevo y / o siguen pensando que su línea ascendente es grande, bueno para usted. Dar seis meses más, y cuando no se haya alcanzado el platino, diamante o nivel Cadillac rosa como tu línea ascendente prometió volver a este artículo. Cuando no tienes plata y / o cansado de comprar los cds de estafa, dvd, conferencias etc. volver a este artículo.

El verdadero SCAM , una gran cantidad de redes PRODUCTOS son ​​grandes. Creo que deberían estar en el mercado y tomada por las personas que se benefician sin duda. Lamentablemente esa es la verdadera estafa; estos productos no tienen la oportunidad debido a estas técnicas o la codicia. Hay una mejor manera, confía en mí, he vivido lo malo y ahora vivo en el bien.

Gracias por pasar un poco de tiempo conmigo hoy.

Category: Multinivel

- December 1, 2015