La energía Viridian Plan de Compensación – ¿Es ésta una de esas pirámides

Algunas personas que vienen a través de la oportunidad de ingresos residuales Viridian Energy serán reticentes en cuanto oyen hablar del modelo de negocio de Viridian Energía MLM. Dirán rápidamente lo que se dice a menudo cuando se trata de comercialización de la red.

“¿Es esta una de esas pirámides?”

Associates representan a Viridian Energy y otros proveedores de energía que utilizan la red de comercialización para promover su compañía escuchará esa pregunta con más frecuencia que las empresas tradicionales del sector.

Los clientes de los proveedores de energía de terceros y sus perspectivas será más grande que cualquier grupo en la industria de MLM. La razón es que todo el mundo que utiliza la electricidad son o bien a los clientes, socios futuros, o ambos. No todo el mundo puede sentirse cómodo ropa comercialización, salud bebidas, jugos, o inventar, pero todo el mundo utiliza la electricidad! Por lo tanto, usted tiene una lista de prospectos más grandes y que, sin duda enfrenta con la cuestión estafa piramidal.

No seas demasiado duro o demasiado rápido para juzgar aquellos que reaccionan de esta manera.

Son mencionarlo porque, simplemente no saben.

Están esperando escuchar su refutación. En esencia que están diciendo, “Si no es una pirámide, a continuación, le permite escucharlo. Iluminarme!”

Se podría empezar por explicar por qué tantas empresas comenzaron a utilizar este tipo de modelo de negocio en el primer lugar.

oportunidades de ingresos residuales a través de la red de comercialización se inició en los años 90. Varias compañías de Fortune 500 comenzaron a utilizar el modelo de negocio de mercadeo en red, ya que encontraron que es una forma eficiente de introducir los productos en el mercado. Encontraron que la comercialización de este camino no pasa por varias capas de los intermediarios y la publicidad pagada que agregarían al costo de la entrega de bienes y servicios.

En muchos casos simplemente diciendo que eso sería suficiente. Sin embargo, usted no conseguirá descolgado tan fácil con sólo explicando que a los escépticos.

La siguiente pregunta podría ser: “¿Por qué son referidos como pirámides?” o “¿Todas las personas en la parte superior hacen que todo el dinero?”

Así de simple, si usted tiene un producto o servicio legítimo; usted tiene un negocio legítimo.

comercialización Mutilevel es legal. Las pirámides son ilegales.

Una pirámide es cuando alguien le pregunte a invertir dinero en algo y le dirá que usted obtendrá un porcentaje del dinero pero los productos y servicios que nunca intercambiar manos.

Ellos suele costar mucho para invertir y las posibilidades de que haciendo cualquier parte del dinero que usted ha invertido son escasas.

Viridian Energy es el suministro de energía 100% verde a su compañía eléctrica que baja el cliente factura mensual.

El asociado Viridian que adquirió los clientes gana un ingreso residual de sus clientes y la compensación por enseñar a otros cómo construir su propio negocio también.

Sin embargo, el argumento de la pirámide tendrá dos partes. “Bueno, tiene la forma de una pirámide!” y la respuesta a esa pregunta es también una cuestión,

Al referirse a la red de comercialización, profesor de marketing Charles W. King de la Universidad de Illinois dice “Lo que no tiene la forma de una pirámide?”:

“La sociedad es el mejor ejemplo de una pirámide porque la gente en la parte superior hacen que todo el dinero

El CEO siempre gana más que el presidente y otros altos ejecutivos;. que siempre ganan más de la mitad gestión por debajo de ellos; que siempre gana más que los empleados por debajo de ellos “

Rey llega a decir que la comercialización de la red es un modelo de negocio que permite a todo el mundo con el mismo apalancamiento como director general corporativo

[19459002!] Por ejemplo, imagina un día en el lugar en el que trabaja allí es un programa que usted será capaz de participar en lo que fue creado por la alta dirección. En este programa, usted ya no tiene que ir a la oficina.

Se puede trabajar desde su casa porque usted tiene acceso a Internet y un sistema de apoyo en línea estará en su lugar.

Todos los empleados serán enseñado todo sobre la empresa y el negocio por lo que todo el mundo ayudará a construir el negocio.

Los ingresos serán compartidos con los empleados que contratan buenos empleados productivos y los más que su parte de la empresa produce, más dinero que su equipo ganará.

El bono para ayudar a la empresa a ser más rentable es que se le programará para una jubilación anticipada dentro de los próximos 2 a 3 años y que seguirá para recibir el pago de un porcentaje de la producción de su equipo o de la red, incluso después de que se jubile.

¿Quieres trabajar para esa empresa? Eso es exactamente cómo funciona el negocio de la comercialización de la red!

La compañía paga cada asociado un porcentaje de sus propias ventas y las ventas dentro de su equipo de marketing. Las personas que construyen los equipos más grandes y productivos ganan más.

oportunidades de ingresos residuales con mercadeo en red ofrece la posibilidad de construir un negocio de varios millones de dólares que podrían pagar cientos de miles de dólares en ingresos pasivos. .. año tras año.

En conclusión, si usted mira en la Oportunidad de Energía Viridian o cualquier otra oportunidad legítima recordar esto antes de tomar una mala decisión sobre por qué no puedes o no quieres entrar en el negocio por sí mismo.

Si sigues haciendo lo que siempre has hecho -.? usted continuará recibiendo lo que siempre has conseguido

Si usted no toma el siguiente paso lo que va a cambiar

Construir algo por ti mismo. Es así de sencillo!

Category: Multinivel

- December 2, 2015