La diferencia entre un esquema de la pirámide y la comercialización de la red

esquema Una pirámide se concentra en hacer ganancias rápidas de vender el derecho de reclutar a otros en el esquema. En otras palabras, todo el énfasis del plan de compensación es el ofrecimiento de pagar comisiones a usted si usted recluta nuevos distribuidores. Por lo tanto, no hay nuevos distribuidores -! No hay dinero

¿Cómo evitar los esquemas de pirámide? Bueno, hágase las siguientes preguntas.

1). ¿El dinero que usted va a hacer que provienen de la venta de productos o servicios a los consumidores? Si no es así, es que viene del reclutamiento de nuevos distribuidores?

Usted sabe que su dinero proviene de los nuevos distribuidores cuando el énfasis es conseguir nuevos distribuidores con rapidez para que pueda obtener su inversión “inicial atrás. Usted sabe que está viniendo de nuevos distribuidores cuando se le anima a invertir una suma de una sola vez y después de esto, simplemente sentarse y recoger el dinero.

Por otra parte, una empresa de mercadeo en red legítimo hará hincapié en hacer dinero a través de la venta y distribución de productos y servicios de calidad a los consumidores y para su consumo personal. Un esquema de la pirámide no se refiere a las ventas de productos o servicios, sino que se centra más en el beneficio que se hará en las ventas a los nuevos reclutas que compran los productos con el fin de participar en el esquema.

2). ¿Cuánto de este llamado suma ‘inicial’ estás obligado a invertir con el fin de convertirse en un distribuidor? ¿Es esta inversión sustancial? ¿La inversión justifica el costo “alto” que está pagando por los productos o servicios?

El costo de convertirse en un distribuidor en un negocio de mercadeo en red legítimo normalmente requiere una pequeña suma de arranque (normalmente debajo de $ 100). Si usted está obligado a desembolsar en off o invertir una gran suma de pago de los productos (porque le dicen los productos representan una parte del negocio de puesta en marcha), – ¡cuidado! Una red de comercialización legítima no “carga de inventario ‘usted y no debe presionar a comprar cualquier producto. Usted debe tener la opción en cuánto y cuándo usted quiere comprar los productos

Para la importante suma de dinero que va a pagar, pregúntate a ti mismo -. Si los bienes valen el dinero que usted está pagando? La mayoría de las veces, se dará cuenta de que los productos o servicios son demasiado caros. Imagínese, si va a mostrar a su madre o amigos y decirles lo mucho que pagar por ello, se dicen que estás loco? Si dicen que sí, lo más probable es que será mejor que corras!

3). Si no se inscribe como distribuidor, va a comprar los productos o servicios ofrecidos?

Si usted dijo “no” o “tal vez”, a continuación, revise sus propios motivos y entender por qué usted está en el programa o esquema. Si usted dijo “sí”, asegúrese de que usted no lo engañe. Sé de un tipo que dijo que el té de ginseng era realmente bueno, con lo que las justificaciones de los productos que compra. En primer lugar, ese chico nunca le gusta el té y ahora se lo está tomando. Eso té de ginseng que él estaba tomando también podría adquirirse en cualquier supermercado a un tercio del precio de su distribuidor.

4). ¿El reclamo esquema o promesa enorme renta que usted puede hacer en un corto período de tiempo?

Cuidado con esas afirmaciones y no ser presa de la codicia.

5). Cuando estabas siendo prospectados, estabas siendo-presionado altamente por la situación que inscribirse?

No pagar o firmar cualquier contrato de este tipo de situaciones. Insistir en tomar su tiempo para pensar en ello antes de tomar una decisión.

Las cosas que he mencionado anteriormente son importantes para educar acerca de la industria del mercadeo en red. La mayoría de la gente tiene la percepción errónea de que la red de comercialización es un esquema piramidal y una estafa sólo porque hay individuos sin escrúpulos que utilizan el sistema multinivel en la red de comercialización.

Un esquema piramidal Deberá prohibirse porque el énfasis del plan de compensación es pagar comisión para el reclutamiento de nuevos distribuidores. Este énfasis se traducirá inevitablemente en el colapso del plan cuando no hay nuevos distribuidores pueden ser reclutados. Cuando tal cosa sucede, la mayoría de personas (excepto los muy pocos en la parte superior de la pirámide) perderán dinero. La tragedia acerca de tales esquemas piramidales es que explotan la codicia de la gente y las víctimas podrían ser amigos cercanos y familiares que fueron traídos en el esquema.

Category: Multinivel

- December 1, 2015