La diferencia entre la red de comercialización y venta directa

Este artículo cubre los diferentes aspectos de la comercialización de la red – Marketing Directo, Marketing de afiliados y Multi Level Marketing y hace una comparación con las ventas directas

Este término realmente se relaciona con el sistema de distribución.. Se trata de la comercialización y venta de productos directamente a los consumidores lejos de un ejemplo ladrillos fijos lugar de venta y creación de mortero. La forma más antigua de esta venta era en realidad la venta ambulante! Ventas directas modernos incluyen las ventas realizadas a través de uno-a-uno demostraciones, los planes del partido, otros arreglos de contacto personal, como los partidos en casa, así como las ventas por Internet. Una definición de libro de texto es ‘La presentación directa personal, demostración y venta de productos y servicios a los consumidores, por lo general en sus casas o en sus puestos de trabajo “.

De acuerdo con la WFDSA (Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa) los consumidores beneficiarse de la venta directa debido a la comodidad y el servicio que proporciona, incluida la demostración personal y explicación de los productos, la entrega a domicilio y generosas garantías de satisfacción. El costo de un individuo para iniciar un negocio de ventas directas independiente es generalmente muy bajo, en relación con la franquicia, con el inventario poca o ninguna requerida u otros compromisos de efectivo para empezar.

Venta Directa es distinta de marketing directo, ya que se trata de agentes de ventas individuales que llegan y que tratan directamente con los clientes. El marketing directo es sobre las organizaciones de negocios que buscan una relación con sus clientes sin pasar por un agente / consultor o un punto de venta. Ventas directas, a menudo, pero no siempre, utilizan Multi-Level Marketing

Las compañías más grandes de las ventas directas de los ingresos en 2010, de acuerdo con Direct Selling News fueron:.

Avon Products, Amway, Natura, Vorwerk, Herbalife y Mary Kay

La diferencia entre la comercialización de la red y de niveles múltiples-Marketing

Multi-Level Marketing es donde se paga un vendedor para vender y para las ventas hecha por la gente que ha contratado a sí mismo o patrocinados en lugar de comercialización de un solo nivel en el que el vendedor sólo se paga por las ventas que hace a sí mismo. Esta estrategia de marketing es donde la fuerza de ventas se compensa no sólo para las ventas que generan personalmente, sino también para las ventas de los demás que reclutan, la creación de una línea descendente de distribuidores y una jerarquía de niveles múltiples de la indemnización. Otros términos para MLM incluyen la venta piramidal, la red de comercialización y marketing de recomendación.

El curso habitual es que los vendedores se espera vender productos directamente a los consumidores por medio de referencias de relación y marketing boca a boca. Algunas personas usan «ventas directas» el término como nombre real de MLM, aunque MLM es sólo un tipo de venta directa.

compañías de MLM han sido un tema frecuente de la crítica, así como el objetivo de pleitos. La crítica se ha centrado en su similitud con los esquemas piramidales ilegales, la fijación de precios de los productos, los altos costos iniciales de puesta en marcha, fomentando si no se requiere personal de ventas para la compra y el uso de productos de la compañía, así como colocar el énfasis en el reclutamiento de lower- niveles de ventas sobre las ventas reales. A menudo, estas empresas tienen sistemas de indemnización de complejos ya veces exageradas y poco integridad cuando se trata de lidiar con sus miembros y las personas en general!

La diferencia entre Network Marketing AndAffiliate marketing

El marketing de afiliación es una práctica de marketing en la que una recompensa de negocios una o más filiales para cada visitante o cliente provocada por los propios esfuerzos de comercialización del afiliado. Los ejemplos incluyen recompensas, sitios donde los usuarios son recompensados ​​con dinero en efectivo o regalos; para la realización de una oferta, y la remisión de los demás para el sitio. La industria cuenta con cuatro actores principales: el comerciante (también conocida como la “marca” o “minorista”), la red (que contiene las ofertas para el afiliado para elegir y también se encarga de los pagos), el editor (también conocido como ‘afiliado’) y el cliente. El mercado ha crecido en complejidad para justificar un nivel secundario de los jugadores, incluidos los organismos de gestión de afiliados, super-afiliados y especializada de terceros Proveedores externos

El marketing de afiliación se superpone con otros métodos de marketing en Internet, hasta cierto punto, como afiliados a menudo usan métodos de publicidad regulares. Esos métodos incluyen SEO organizada (Search Engine Optimization), marketing de motores de búsqueda de pago (pago por clic -PPC), marketing por correo electrónico y en alguna forma – la publicidad gráfica. Afiliados pueden a veces utilizan técnicas menos ortodoxas, como la publicación de reseñas de productos de los servicios ofrecidos por un socio

El marketing de afiliados -. El uso de un sitio web para atraer tráfico a otro – esto es una forma de red o de marketing en línea que se pasa por alto con frecuencia por los anunciantes. Mientras que los motores de búsqueda, correo electrónico y página web sindicación de captura de gran parte de la atención de los minoristas en línea, marketing de afiliados lleva un perfil mucho más bajo. Afiliados embargo siguen desempeñando un papel importante en las estrategias de marketing de los minoristas en línea de los

Confío en que todo está claro ahora

Cualquiera que sea el camino que tomes -.!! Aquí está a su éxito

Category: Multinivel

- November 29, 2015