La diferencia entre el Multi Level Marketing y un esquema de la pirámide

¿Cuál es la diferencia entre un Multi Level Marketing (MLM) de la empresa y un esquema piramidal?

Muchas personas están confundidas acerca de esta y con los años las líneas se han vuelto un poco borrosa. Los estafadores se han vuelto tan innovadora durante los años que a menudo es difícil distinguir lo real de la manzana podrida.

Debido a que muchas personas se han visto atrapados todos los esquemas están tratadas con nerviosismo. Es más seguro suponer que todo es un esquema piramidal y se mantenga alejado a toda costa.

Básicamente la diferencia entre un negocio de MLM y un esquema de pirámide es una de la legalidad y la ética.

Con un MLM la empresa siempre será un producto. El producto es casi siempre descrito como único y por lo general es ecológico o sostenible. La típica, pero no exclusiva, tipo de cosas sería ingredientes naturales sin productos químicos.

El lado MLM parte proviene a través de la comercialización, o la parte comercial de la misma. El producto no está disponible a través de los puntos de venta habituales y debe ser comprado en un miembro que está participando en el esquema. Si usted quiere comprar el producto usted también necesita para convertirse en un miembro y la persona que introdujo usted recibe una comisión en sus compras.

Una cierta cantidad de producto tiene que comprar todos los meses y las reuniones tienen que ser atendidos . Estas reuniones sirven a un triple propósito:

  1. Nuevos lanzamientos de productos.
  2.  

  3. Formación miembros.
  4.  

  5. Nuevas campañas de reclutamiento de miembros.

Las comisiones se pagan por varias capas de modo que si alguno de sus reclutas que van a reclutar a otros que se beneficiarán de sus compras.

El problema con muchas de las compañías de MLM es que después de un tiempo se ignora el producto, mientras que el lado del negocio de MLM está agresivamente promovido como una manera fácil de hacer dinero.

Nunca es fácil hacer un montón de dinero.

La gente a menudo dan porque aterrizan con un garaje lleno de producto y un grupo de amigos descontentos y miembros de la familia -. las víctimas del reclutamiento agresivo

Los esquemas de pirámide en cambio no tienen el producto y son simplemente una manera de desplumar gente codiciosa de su dinero.

Un esquema piramidal típica es el sobre una. Esta estafa es donde usted recibe una carta en el correo de David (nombre ficticio). David le dice esta maravillosa historia de cómo él está consiguiendo sobres llenos de dinero en su buzón de correo electrónico todos los días. Sus ingresos actuales más de un período de 4 a 6 semanas podrían estar en la región de cientos de miles de dólares.

Todo lo que tienes que hacer para ganar lo mismo que David es enviar un mísero $ 10,00 a la persona que aparece en la lista el número 1 en la lista de los 6 nombres que figuran en la parte inferior de la carta. Una vez enviado el $ 10.00 usted es quitar a la persona desde el número 1 y mover todos los demás por un espacio. Así que el número actual 2 se convierte en número 1 y así sucesivamente sin dejar a uno en número 6. Que es donde usted pone su nombre.

Ahora simplemente hacer 200 copias y enviar la carta a 200 personas, sentarse y esperar para el hombre del correo para lograr que su dinero. Es tan fácil como eso, afirma David.

David le dará las matemáticas para convencerte de que una vez que su nombre llega a la parte superior (la posición número 1) la carta se va a cientos de miles de personas y aunque sólo un porcentaje muy pequeño enviar el $ 10.00 según las instrucciones que recibirá una pequeña fortuna.

La diferencia entre un MLM y un esquema piramidal es que las personas que se incorporan al sistema piramidal finales consiguen nada, pero con una compañía de MLM usted consigue el producto y comisión si usted está dispuesto a seguir el plan.

Category: Multinivel

- December 4, 2015