La construcción de su línea descendente Estrategia Network Marketing MLM – empezar a hacer dinero

Hace

A los pocos días un amigo mío, que pasa a ser uno de mis amigos de redes me escribió: “Desde que soy una especie de nuevo a la comercialización de la red de Internet usted puede decirme cómo puedo crear valor si no tengo una línea descendente de MLM hasta el momento? Yo preferiría mantener lejos de perseguir a los amigos y la familia. “

Esta fue una pregunta muy familiar para mí ya que cuando empecé con mi red de negocios de marketing en casa elijo para trabajar con sólo un “mercado abierto” en lugar de molestando a mi familia y amigos con esta empresa.

Mi patrocinador me instruyó al frío llamar a mis clientes potenciales y empezar a comprar. Después de unos cuatro meses, y 100 de dólares más tarde y numerosa cantidad de horas dedicadas a esta todavía tengo no es una cosa que mostrar por todo mi trabajo y el tiempo dedicado.

Ahora yo era sólo una (1) nuevo socio en mi línea y mi cuenta bancaria que era unos pocos cientos menos de Comencé con. Y mi línea ascendente me estaba diciendo que conseguir en esas llamadas de capacitación y ajustar mi postura, y así sucesivamente … Y me quedé pensando los mismos pensamientos, ¿Cómo voy a construir mi valor si no tengo línea descendente de MLM? ¿Y cómo será este ser duplicado, si alguna vez?

Y mirando a los hechos anteriores, si alguna vez iba a patrocinar a nadie, ellos tendrían que tener un montón de dinero para la inversión y un intenso deseo de tener éxito al hacer esto . Y algunos son mejores que otros para hablar de forma natural a los demás, mientras que otros tendrán que luchar en ella. Sí, pueden aprender, pero lo suficientemente rápido para mantener viva con su negocio?

Entonces me di cuenta, como una bofetada real en la cara. Me desperté luego me di cuenta de que lo que he descubierto será totalmente revolucionar mi línea descendente MLM red de comercialización. Esto después me golpeó el fondo, quemado. Luego pasé meses en educar a mí mismo usando patrocinio magnético de Mike Dillard para aprender la técnica que tendría que hacer mi trabajo empresarial.

Tomé una forma diferente de mirar mi MLM y esto trajo en el mayor cambio. Yo estaba haciendo el error de no mirarlo como si fuera “MI MUY PROPIO NEGOCIO”, que tenía que empezar a actuar como el líder de los mismos. Entonces aprendí a generar clientes potenciales en línea, solía autoresponder a los correos electrónicos y creé mis propias páginas de captura de MLM. A continuación, las perspectivas comenzaron a llamarme, y no son MLM conduce que he comprado, ya sea, de hecho me enteré de cómo podría generar mi propio MLM conduce y el flujo de efectivo de forma gratuita por mí mismo.

Desde que vi el valor en el sistema que tenía y que podía ver por sí mismos al conectarse a ella, yo sólo les mostró lo que hago. Si usted no tiene ninguna línea descendente de MLM, esto no significa que usted no tiene ningún valor. Al mostrar que usted es un líder y hablar y actuar sobre tales puedes traer en las perspectivas.

Muy bien, así que usted puede no saber demasiado sobre el mercado de las redes de Internet? Pero si sabes siquiera un poco, lo más probable es saber aún más de aproximadamente el 90 por ciento de las personas que están involucradas en la industria de MLM. Valor. Ahora bien, este valor puede tener derecho a sus propias perspectivas de MLM que buscan el cambio.

empezar con cosas pequeñas, aprender todo lo básico, y comenzar hoy actuando como un verdadero líder. Usted no tiene que tener la línea descendente de MLM para ofrecerles valor.

Si usted tiene habilidades que ofrecer que son únicos a la gente se siente atraída por ti como un líder para ellos. Cambiar su forma de pensar a la de un líder y las buenas cosas pueden suceder en su negocio de MLM personal también.

La pregunta realmente es, ¿Qué estás esperando? Comienza hoy!

Category: Multinivel

- December 3, 2015