La comprensión de Mary Kay Cosmetics: ¿Puede usted realmente hacer dinero con Mary Kay Cosmetics

?

Fundada en 1963, Mary Kay es una empresa de venta directa que ofrece una amplia variedad de productos cosméticos. Volumen mayor mundial de Mary Kay alcanzó alrededor de $ 2,6 mil millones. Sin embargo, ¿puede realmente hacer dinero la comercialización de sus productos? Vamos a discutir algunos de los productos que ofrecen, además de una breve explicación de su plan de compensación. El plan de compensación que ofrece Mary Kay es donde vamos a tener una idea de si la gente puede crear un ingreso por involucrarse con la oportunidad de negocio de la compañía

la cosa:. Cosméticos! Mary Kay es una de las más conocidas empresas de marketing multinivel cosméticos a existir nunca! Ofrecen productos cosméticos que van desde el cuidado de la piel, Cuerpo y Sol, maquillaje, fragancias, e incluso los cosméticos para hombres. Todas las categorías están llenos de subcategorías con muchos más tipos de productos.

1. TimeWise® Regeneradora Serum + C – $ 56.00 Esta botella es un producto anti-envejecimiento de cuidado de la piel. TimeWise ayuda a la piel “rebotar” haciendo que parezca estar más levantado y firme.

2. Mineral Color de ojos Quad – Este producto es solamente $ 20.00 y viene en cuatro colores o tonos diferentes, tales como Tormenta de arena, hojas de otoño, Hielo Negro, y Chai Latte. Es-oftalmólogo probado y se ha diseñado para ofrecer color, de alto impacto ligero, además de ser de larga duración con una fórmula resistente a la decoloración.

3. Loción Hidratante – Un 6.5 fl. onza botella de Mary Kay Loción Hidratante sólo $ 16.00. Tiene un gran aroma, es probada dermatólogo, diseñado para dejar la piel suave y tersa, y proporciona hidratación de la piel hasta por 10 horas.

4. MK High Intensity ™ Sport Cologne Spray – En términos de cosméticos para hombres, un producto ofrecido para los hombres de Mary Kay es su Sport Cologne Spray por sólo $ 40.00 a fl 2.5. onza botella de la fragancia. Colonia Este hombre está diseñado con un helado, aroma “cool”

La Oportunidad:. Hay un total de 13 etapas o niveles de un miembro individual puede lograr con la oportunidad de negocio de Mary Kay. Los títulos son en orden: Consultor, Consultor Senior, Star Team Builder, Jefe de Equipo, Futuro Director de Ventas, Director de Ventas, Director de Ventas Senior, Futuro Ejecutivo Senior, Director Ejecutivo Senior, Director Ejecutivo Elite, Director Nacional de Ventas, Director Senior de Ventas Nacionales, Ejecutivo Directora Nacional de Ventas. Discutiremos brevemente algunos.

1. Consultor – Usted debe pedir al menos una vez al año con el fin de seguir siendo un consultor. Al convertirse en un consultor de “activo”, que son capaces de comprar los productos de todos los de Mary Kay en el 50% de descuento. Usted debe pedir al menos $ 225 millones en productos dentro de 3 meses de permanecer “activa”.

2. Team Leader – Con el fin de lograr este ranking, debe tener de 5 a 7 miembros activos que lo refirió personalmente en su negocio de equipo. Cuando la consecución de este rango se obtiene 9% de comisión sobre las órdenes de equipo, así como tener la posibilidad de obtener un bono de formación de equipos de $ 50.

3. Elite Director Ejecutivo – Debe tener 8 o más miembros del equipo de primera línea para lograr este ranking. De esta manera, se obtiene 5% de comisión sobre los miembros del equipo si su producción es bajo $ 12.00 y el 6% de comisión si su producción es $ 12.00 o más. Usted debe tener una unidad de producción mínima de $ 4.500 por mes con el fin de permanecer en este ranking. A pocos otros bonos y los pagos se incluyen también, pero vamos a seguir adelante

4. Director Senior de Ventas Nacionales -. En el logro de este ranking, debe tener de 1 a 2 miembros del equipo que han logrado la clasificación de Director Nacional de Ventas (NSD). Usted es capaz de ganar a la comisión del 9% en las unidades de su primera línea de NDS, comisión del 4% en las unidades de la segunda línea de NDS, comisión del 2% en las unidades de la tercera línea de NDS, y algunos otros pagos y bonificaciones.

El Costo: Para afiliarse con Mary Kay de y tomar ventaja de la oportunidad de negocio que tienen que ofrecer, usted necesitará comprar un kit de inicio Hasta $ 100

Para concluir, sí se puede. ganar dinero con Mary Kay Cosmetics

Consideraciones finales: Mary Kay Cosmetics es una empresa conocida con una larga historia. Cuando se habla de la empresa con los demás, hay muy poco escepticismo, lo que hace que el trabajo de un vendedor de la red mucho más fácil. Tienen una buena línea de productos, además de una oportunidad de compensación / plan de negocio lucrativo y extensa. Sin embargo, son productos que son altamente sobre-precio y son el plan de compensación cambia con frecuencia. Usted podría ser un Director Nacional de Ventas Ejecutivo y hacer comisiones 9% un mes y sólo el 7% el próximo, si llegara a suceder a decidir cambiar los números para esa región específica. Plan de compensación de Mary Kay es muy extensa y difícil hacer un seguimiento preciso de menos que usted está involucrado directamente en la empresa por ser un empleado, consultor, o cualquier otra afiliación directa. Lo que este amplio plan de compensación no es permite a la compañía bombo a la gente. Durante una presentación de convertirse en un consultor de Mary Kay, parece que cada vez se pone mejor y mejor, cuando en realidad, los pagos aumentan lentamente y mínimamente. La profundidad del plan de compensación es simplemente innecesario. Por último, con el fin de obtener pagos masivos y lograr un mejor posicionamiento que tiene que generar una gran cantidad de éxito. Casi tienes que ser uno de los mejores vendedores de la red a existir nunca para hacer realmente una cantidad sustancial de ingresos.

Contactar conmigo en Tumblr y obtener información gratuita relacionada con el salvar y ganando industria del dinero! Voy a trabajar con usted uno-a-uno que le muestre cómo usted puede comenzar a hacer una cantidad sustancial de los ingresos con la oportunidad que ofrece resultados reales y efectivas de inmediato.

* Dustin Hale es No afiliada con Mary Kay Cosmetics o de su oportunidad de negocio.

Category: Multinivel

- December 9, 2015