Karatbars Business Review

me presentaron recientemente Karatbars y después de un par de días de hacer preguntas, de comprobar los hechos y le da una buena cantidad de pensamiento, me puse en. Ha sido un modelo para mí debido a mi personalidad, que normalmente salto en una empresa demasiado rápido y luego me tomo el tiempo para digerir lo que yo acabo de comer.

Sobre la base de este patrón puede darse cuenta de que he cometido muchos errores, perdió mucho dinero y he tenido experiencias frustrantes. Llámalo suerte si quieres, pero también he tomado algunas decisiones que se convirtieron en muy buenas experiencias, como abrazar la disciplina de crear mi propio banco, siguiendo las enseñanzas de la Banca Concepto Infinito por Nelson Nash.

Este ha sido una experiencia única, ya que conseguí en él como consumidor, y los beneficios que he cosechado de este proceso han sido tremendo, como ser capaz de crecer mi dinero a un ritmo constante gracias a un interés garantizado y dividendos estables pagados en mis políticas independientemente de las fluctuaciones del mercado.

Yo también soy capaz de acceder a mi dinero para cualquier propósito en cualquier momento sin hacer preguntas, a diferencia de la de un 401K, IRA, o CD.

Además de eso , mis seres queridos estarán protegidos cuando muera, no si, en un plazo determinado (un seguro temporal). Pero basta de este punto; He escrito mucho sobre este proceso ya

Quiero revisar ahora el negocio Karatbars

Muchos de ustedes que se introdujo en este negocio va a hacer preguntas como:.. “¿Es esto un ? múltiples acuerdo de marketing nivel no es el oro demasiado caro ahora y posible en una burbuja “

Vamos a discutir el acuerdo de marketing MLM multinivel:

Usted ha oído probablemente muchos gurús inversionistas como Robert Kiyosaki, que habla sobre el tema y que está a favor de MLM mucho. Yo respeto Robert Kiyosaki en todos sus logros, pero me siento algo incómodo con su apoyo ya que nunca ha estado en MLM.

Esta es una manera divertida de mostrar su apoyo a un punto, pero no pude resistir la tentación de hablar de ella. La verdad es que es probable que haya oído hablar de muchos otros que han tenido éxito en MLM que es la forma más eficiente para ir en los negocios, y no hay manera de desafiar esos testimonios.

El principal argumento en contra de MLM es: “Esta es una pirámide.” Lo que no es una pirámide

Todo en el capitalismo está pirámide estructurada: el jefe es en la parte superior, seguido por la dirección, a continuación, los empleados y así sucesivamente bajando la línea

¿Qué pasa. ¿Socialismo? Ahí están los directores y el resto de la población, pero los directores están en la parte superior, tal vez algunos mandos intermedios, y luego el resto de la gente.

Por lo tanto, toda estructura económica es la pirámide de la estructura. ¿Por qué solo MLM fuera?

¿Qué es tan especial con MLM que le ha dado una mala reputación?

Tal vez es el hecho de que vemos la gente común De cosechando repentina beneficios extraordinarios como : va a los viajes exóticos, conducir coches de lujo y recibir ingresos asombrosos de lo que no consideraríamos trabajo duro

Definitivamente hay algo peculiar con MLM, y es que muy pocas personas logran que asombroso? el éxito.

He estado en varios MLM, el consumo y la venta de (sí, he vendido, todo el mundo vende) aparatos electrónicos de seguridad, vitaminas, productos de salud, lingotes de oro acuñada por países, etc.

¿Cuál es el denominador común aquí? Eran grandes productos, pero demasiado caro para consumir o vender, además de que no hicieron las cosas bien desde que me concentré en el producto, y como los vendedores de varios niveles experimentados saben y dicen que es un no-no.

El hecho es que usted tiene que consumir, y eso es lo que mueve el dinero alrededor. Pero lo que te lleva a la cima es compartir el sueño y el estilo de vida de los grandes perceptores. ¿Por qué?

Sea honesto, todos queremos eso. Pero la verdad es que muy pocos de nosotros queremos pagar las cuotas para conseguir ese éxito. Esto es por qué tantas personas compran en la lotería

Ellos tienen los sueños.; simplemente no quieren pagar por ello. Quieren ganar por casualidad y que saben que las probabilidades …

Entonces, ¿qué tiene de especial Karatbars que la mayoría de la gente podría hacerlo y tener éxito

En primer lugar: ¿Usted está realmente comprando o consumir nada!

que son básicamente intercambiando algunos de sus papeles nunca depreciación con imágenes de los presidentes (dólares) para una moneda sólida, “Gold”. Esta acción mueve el papel moneda lejos de ti, pero te dan la espalda dinero oro.

La Constitución de Estados Unidos dice que el oro y la plata son dinero.

Karatbars crearon un sistema en el que al unirse a este negocio podemos ahorrar en oro puro certificada en cantidades que son fáciles de manejar para la persona promedio; un gramo de oro representa $ 65 dólares en el momento de escribir este artículo.

Como mencioné que Karatbars es un negocio, esta empresa cuenta con las características y ventajas de ser una manera muy barata de comenzar y mantenerse en el negocio.

Mediante el intercambio de sus dólares jamás depreciación para el oro y recomendar a otros a tomar ventaja de la misma oportunidad, usted está tomando ventaja de … de hecho ya está en el negocio.

Convertirse en propietario de un negocio usted obtiene muchos beneficios, especialmente en el ámbito contributiva. No es ningún secreto que los empresarios obtienen muchos beneficios. Las normas fiscales y gubernamentales se benefician los propietarios de negocios.

El producto que usted estará involucrado con (oro) no pierde valor y todo el mundo lo quiere. Si llegamos al punto de que se convierte en una alternativa o el sistema monetario activa, todo el mundo se benefician de ella.

precios serán más estables, y los gobiernos no podrá abusar de creación incontrolada de dinero fiduciario, y correr más deuda.

Si los argumentos que presenté aquí tienen sentido para usted y el sueño de una gran vida, como la de un alto productor de MLM te atrae, a continuación, ponerse en contacto conmigo. Yo le proporcionará la información necesaria y el apoyo para hacer esto bien los negocios.

Category: Multinivel

- November 29, 2015