Juice Plus – Fraude O fiar? – Juice Plus Comentario

La salud es gran locura de hoy. Parece que cada día un nuevo producto de la comida sana está saliendo al mercado. Las tiendas de alimentos han surgido en torno a toda la nación a vender todo lo que una persona necesita para ayudar a verse y sentirse lo mejor posible. Algunas de estas empresas han estructurado como empresas de marketing multinivel. Así que en lugar de tener una tienda donde la gente puede ir y comprar físicamente artículos que tienen los distribuidores que venden sus productos y hacer una comisión de su vende. Una de las nuevas empresas que surgieron en los últimos tiempos, 1993 para ser exactos, se llama Juice Plus.

Juice Plus se especializa en los suplementos dietéticos que contienen extractos de frutas y jugo de vegetales concentrados preparados con vitaminas y nutrientes añadidos. Los suplementos se anuncian como “la mejor alternativa a las frutas y verduras”.

La idea detrás del producto es que la gente será capaz de usar estos suplementos de frutas y verduras en lugar de comer frutas y verduras. Ahora no hay sustituto para las frutas y verduras reales, pero Juice Plus proporciona una parte del valor nutricional que se obtiene de estos foods.One de las cosas más difíciles para la gente cuando se trata de la salud es cada vez más las cantidades adecuadas de frutas y verduras en sus dietas, por lo que el producto muy atractivo.

La empresa cuenta con dos productos primarios. Ellos son: “Mezcla Orchard” y “Mezcla Jardín”. Mezcla Orchard es una fruta / jugo de vitaminas y Jardín Blend es un jugo de verduras. Ambos productos son polvo a base, y se venden juntos. Otros productos que Juice Plus suplemento incluyen “Blend Vineyard”, que es un / jugo a base de polvo de la baya de la uva. Junto con su bebe jugo a base de polvo Plus también vende gomitas vitamina, tabletas masticables, pastillas, polvos de reemplazo de comidas, y una formulación de vitaminas para perros y gatos.

Como se mencionó anteriormente la compañía utiliza una estructura de comercialización de niveles múltiples. Sus productos se venden a través de distribuidores que tienen que comprar en la empresa por un precio muy bajo. Distribuidores ganan una comisión por cada uno de sus vende. También se alienta a los Distribuidores que hacer una gran cantidad de reclutamiento; que reciben las anulaciones de sus reclutas vende.

La oportunidad de negocio dentro de Juice Plus es similar a la de cualquier compañía multinivel hoy. Para crear el éxito dentro de la industria de MLM usted tendrá que contratar a amigos y familiares, asistir y promover reuniones de hoteles, asistir y promover partidos de productos, asistir y promover presentaciones de casas y asistir a seminarios patrocinados por la compañía. Aunque la empresa ofrece buenos servicios y productos, la realidad actual de una persona normal de hacer cualquier tipo de beneficio es muy pequeño. Se necesitarían cientos de personas, una gran cantidad de tiempo y la habilidad adecuada y el conocimiento para alcanzar sus metas financieras.

Creo Juice Plus para ser una buena compañía que produce grandes productos, sin embargo, no he elegido a trabajar para la empresa debido a su estructura de comercialización de múltiples niveles. Creo que es muy difícil que una persona tenga éxito en cualquier empresa de marketing multinivel.

Category: Multinivel

- December 2, 2015