Internet y Multi Level Educación Marketing – Max Steingart Vs Tim Sales – Revisión

Nos presentaron recientemente a clientes potenciales sin fin de Max Steingart 4.0 Curso de formación por un Internet y la red de comercialización de los principales expertos. La formación ofrece orientación e instrucciones para el uso de los medios sociales para generar barata MLM conduce para cualquier negocio de mercadeo en red en línea. Método de Max es refrescante, en que muchos vendedores en línea y vendedores de la red muestran algunos “buenos modales” en línea y parece que no tienen ni idea de vender “relación”. Este artículo ofrece una revisión de lo que Max tiene que ofrecer y su eficacia frente popular de la formación “profesional Invitar” Tim Sales ‘.

Max, como muchos saben, cuentas a sí mismo como el “Padre de Medios de Comunicación Social”, debido al hecho de que él comenzó a usar su técnica actual en los días de America Online. Max enseña habilidades básicas que aprendió y perfeccionó a partir de tales clásicos atemporales como “Cómo hacer amigos e influir sobre las personas, los” primeros en el entorno de AOL y recientemente en los medios sociales como Facebook y MySpace. En pocas palabras, el consejo de Max es no exponer u ofrecer su oportunidad de negocio antes de que exista una relación. Y, a continuación, no menos que su “amigo” ha sido calificada antes de tiempo, lo que significa que ya han expresado una necesidad o interés en lo que tiene que ofrecer, en caso de que hablar de su negocio. Esto es exactamente paralela a lo que se enseña por Tim Sales como la determinación de una perspectiva “necesidad, quiera o deseo” en lugar de un poco de “enlatados” argumento de venta.

¿Qué pasa con el contenido de Max? Un contraste obvio es líder instructor de ventas de MLM Tim Sales, que hace que la evaluación fascinante. Aunque ambos están en la red de comercialización, Tim tiene una mucho más grande de seguidores y el reconocimiento del nombre. Después de todo, él es el autor del video muy popular “Compensación Brillante”, que aboga por la viabilidad de la industria del mercadeo en red. No fue hasta que Robert Kiyosaki saltó recientemente a bordo con su propio respaldo que un testimonio más fuerte y “disculpas” por lo que muchos llaman una “pirámide” estaba disponible.

¿Qué hace que Max especial? Su formación parece en la superficie mucho más simplista de Tim Sales “más actitud” profesional “. En cierto sentido es más completa, ya que Max ofrece preguntas exactas a utilizar en el proceso de “construcción de relaciones”. En cualquiera de los casos, los métodos específicos, guiones y enfoques deben adaptarse en una base de caso por caso. Nosotros pensamos que el Método Max no realmente reducir la cantidad de rechazo encontrado en el proceso. En el enfoque de Tim, el mercadeo en red, o pirámide “objeción” se dirige al frente, que en realidad puede aumentar en los casos en que parte puede no haber estado presentes.

La cantidad de material del curso es mayor en los cables libres sin fin y utiliza videos en línea como la fuente de los medios de comunicación frente a los CDs en Inviter profesional. Por un lado, no hay escasez de orientación educacional, aunque los estudiantes pueden ser superados a veces!

Por último, Max ofrece todos los días “Pregunta Max” sesiones, que son la repetición de valor incalculable, así como un medio directo de acceso a un entrenador que es muy poco común en la industria de la formación. No sabemos cuánto tiempo Max será capaz de mantener este ritmo increíble, pero altamente aprobamos su entrenamiento para cualquier persona que quiera aprender de la innovadora “Padre de los medios sociales,” mejores estrategias actuales para la generación de clientes potenciales MLM baratos. Formación Tim Sales es excelente, aunque le falta el toque “personal” que Max Steingart ofrece diariamente a sus alumnos.

Category: Multinivel

- November 29, 2015