Internet Network Marketing – Las 3 estrategias seguidas más críticos embargo menos a instantáneo éxito

El concepto de MLM (Marketing multinivel) o Network Marketing ha sido frecuente desde hace varios años y hay muchos ejemplos de las principales empresas de mercadeo en red como Amway, Avon, Tupperware, Herbal Life Oasis Wellness, Vemma, DHS Club individuos, Melaleuca, Oriflame, Quixtar, Visión para la vida, etc., por nombrar unos pocos, que han adoptado con éxito esto como el modelo de negocio para la promoción de sus productos y servicios en todo el mundo.

Multitud de entusiasmo y auto motivado de todas las clases sociales siguen unirse al carro de los programas de MLM y oportunidades de negocio todos los días, pero debido a la falta de conocimiento de las estrategias de marketing de red adecuadas, fracasan. Tener éxito en Internet Marketing Red fue y sigue siendo un sueño lejano para casi el 98% de los involucrados en el negocio de MLM. Esto es esencialmente porque las personas que se unieron a estas compañías de MLM son a menudo a tiempo parcial, estudiantes, amas de casa, etc., que tienen poco o ningún conocimiento de marketing. En la mayoría de los casos siguen sus patrocinadores y las líneas, que de acuerdo con el estilo de comercialización de la red tradicional, les enseñaron a vender, vender, vender y vender a nadie y todo el mundo.

Esto en sí mismo fue la estrategia que mata sus negocios, incluso antes de que comience. La gente va de perseguir a todos, sus familiares, parientes, amigos, desconocidos en el supermercado, llamadas frías listas indefinidos con prácticamente poco o ningún resultado. Esto amortigua el entusiasmo inicial y pronto están tan desanimado que deciden terminar.

Esencialmente su fracaso proviene de su incapacidad para generar oportunidades suficientes para contratar a una organización fuerte línea hacia abajo, lo que se traduce en el desaliento y el fracaso. Para ser realmente exitoso, es necesario comprender los tres principios muy simples de la comercialización, que cuando se entiende y seguido, puede permitir a cualquier persona para tener éxito en cualquier oportunidad de negocio que él / ella puede decidir promover.

El primero muy principio simple de entender y seguir es que usted debe conocer su mercado o público objetivo En otras palabras, usted debe saber quiénes son las personas que necesitan su producto / servicio / oportunidad de negocio. Recuerde que no serviría de nada, incluso si tiene mejor producto del mundo, que no tiene un mercado o las personas que lo necesitan. La mayoría de las empresas contratan jefes de producto que realmente investigan el mercado para encontrar las necesidades de las personas y el costo que tendrían felizmente pagar para poseerlo, antes de diseñar o el lanzamiento de un nuevo producto o servicio.

El siguiente principio importante es saber donde estas audiencias se vería salir o buscar para poder llegar a los proveedores de productos o proveedores de servicios. Para ello, basta con imaginarse estar en los zapatos de su cliente y pensar en donde se vería a buscar a este producto.

Una vez que haya identificado los canales o medios donde la gente la búsqueda para usted, usted necesita seguir el tercer principio de posicionarse en estos canales de forma adecuada y relevante, por lo que los clientes ven a usted como el mejor, para ser capaz de dar una solución a sus necesidades. Esto permitirá a los clientes de destino para encontrar usted y pregunte por el producto en lugar de que los persigue.

Este es el caso de todas las empresas, incluyendo el negocio de la comercialización de la red. En vez de llamarte y persiguiendo a las personas que son los menos interesados ​​en su negocio, usted debe saber, en donde las personas que requieren este servicio serían mirar hacia fuera. Ve allí y se encuentra en todos los canales posibles que ellos buscan. Construye tu presencia en estos canales y ver los clientes o clientes potenciales siguiente y exigiendo su producto / servicio.

Aunque los principios anteriores pueden parecer muy simple y obvio, estos son más a menudo ignoran que conduce al fracaso del negocio modelo.

Category: Multinivel

- December 8, 2015