Internet Multi Level Marketing – Un Nuevo Gancho Legal

Los esquemas piramidales son ilegales en muchos estados, si usted está participando en un esquema piramidal, es posible que pueda estar en el lado equivocado de la ley si su estado ha prohibido el esquema de la pirámide. Muchos planes de comercialización de niveles múltiples son vistas como un esquema piramidal porque prometen nuevos reclutas un ingreso residual sobre las ventas realizadas a su línea descendente. Esta distinción define la diferencia entre un esquema piramidal y un plan de marketing multinivel legítimo.

Con el advenimiento de la Internet, un nuevo escenario de múltiples actividades de marketing nivel ha permitido que florezca. La idea básica, de reclutar a nuevos miembros y se paga por la venta de producto a ellos mientras ellos prometiendo un ingreso de carácter residual para que puedan vender el mismo producto a su línea descendente es lo que se trata todo esto.

Si que está en Internet o cara a cara, este atributo define es lo que define a una estafa piramidal de una legítima oportunidad de mercadeo de múltiples niveles. Un multi oportunidad de marketing nivel legítima, ya sea en Internet o no, se define por el hecho de que los reclutas son solicitados para la compra de los productos.

La FTC citar una de las razones por las que el modelo de negocio de la pirámide tiene hecho famosa y legislado des en muchos estados, es porque los creadores del sistema piramidal suelen hacer la mayoría del dinero, mientras que los miembros de la construcción de sus líneas descendentes suelen quedarse sin reclutas disponibles, provocando un colapso de todo el sistema.

No es mi intención aquí para disuadir o alentar desde la elección del modelo de comercialización de niveles múltiples, ya que hay muchas empresas legítimas y exitosas de varios niveles en operación. Sin embargo, es importante entender, al lanzar en una nueva carrera o la construcción de sitios web, cuál es su situación legal en su estado.

Category: Multinivel

- December 2, 2015