Internet Marketing Modelo de Negocio – Dos cosas buenas sobre el modelo MLM

El modelo de negocio de marketing en Internet conocida como MLM (su título completo es “Multi Level Marketing”) a menudo está descontada por los solicitantes graves de ingresos en línea legítima. Esto se debe a MLM tan a menudo se agrupan en “pirámide” ilegal o esquemas “Ponzi”.

La razón detrás de esto parece que no hay más fuerte que la jerarquía de la empresa MLM está construido en forma de pirámide. Si se va a unirse a una compañía de MLM hoy, se formaría la parte superior de su propia pirámide. Las personas contratadas en la empresa por el que ocuparían al siguiente nivel y los nuevos miembros que reclutan se colocarían un peldaño por debajo de eso.

Los beneficios filtrar hasta que los niveles de graduado. Usted les paga un porcentaje de sus ventas directas. Usted también recibirá el pago (a una tasa menor) un porcentaje de los beneficios obtenidos por sus reclutas, además de que ganaría un porcentaje menor de los beneficios de la empresa recibe de sus reclutas. Las ganancias por lo general cesan en este tercer nivel, pero algunas compañías ofrecen pagos de comisiones a través de los niveles cinco y hasta siete.

En cualquier negocio que se puede esperar para encontrar el CEO (o propietario de la empresa) en la parte superior, los vicepresidentes de la siguiente nivel, departamento que dirige un nivel por debajo de ellos, y así sucesivamente hasta llegar a la gran masa de los trabajadores “normales” que ocupan el nivel más bajo.

Si se le pidió dibujar un diagrama para representar cómo la empresa es estructurada, tendría dificultades para evitar el triangular típico o forma de “pirámide”. No hay nada malo con esta estructura. En efecto, si se piensa en ello, todas las grandes empresas se construyen de la misma manera; simplemente no funcionaría si la empresa contaba con numerosos capitanes para dirigir la nave y no los marineros ordinarios para mantener los motores en marcha.

El primer gran cosa a destacar sobre el modelo MLM es que es da el señor (o señora) un promedio de una oportunidad para iniciar un negocio basado en casa sin gran desembolso de capital. Pueden manejar el negocio sobre una base a tiempo parcial mientras continúa trabajando en su trabajo normal. El éxito de marketing pueden construir su negocio a un nivel en el que puedan jubilarse cómodamente de su empleo y se convierten en vendedores autónomos a tiempo completo.

El segundo gran cosa a tener en cuenta sobre el mercadeo en red es que el potencial de ganancias es ilimitado . La forma más eficaz de trabajar, cuanto más se les paga. No hay restricciones sobre el número de horas que puede trabajar, y no existen cuotas que deben cumplirse para tener derecho a comisión. Trabajar con eficacia no sólo significa vender en grandes cantidades; reclutamiento de nuevos miembros a su equipo de ventas y capacitación de ellos es muy importante. Los mejor equipados sus reclutas son, más se va a ganar y, más comisión filtrarán depende de ti.

Category: Multinivel

- December 2, 2015