Inminente recesión de Estados Unidos es una buena noticia para MLM

Cuando vas atrás en la historia, que es cuando se produjo una recesión cuando algunas personas se hicieron ricos! Este es el comienzo de 2008, y después del discurso del presidente George W Bush, los mercados están nerviosos debido a los temores de una recesión en la economía estadounidense. Recesión inminente de Estados Unidos, sin embargo, trae esa ventana de oportunidad, una vez más, para el pueblo estadounidense – y gracias a la aldea global que este planeta se ha convertido – para la gente de todo el mundo a dinero en efectivo en la economía flacidez de Estados Unidos. Y por favor, no te pongas del lado equivocado de la vara, no me regocijo por esto, en este artículo mi intención es afirmar lo obvio y lo guíe en cuanto a dónde, cuándo y cómo al paso-in-a-efectivo -en una recesión. Mi momento no podría haber sido mejor.

Recesión de 1.937 de los Estados Unidos -38 era una fuerte desaceleración económica. En dos meses, el desempleo aumentó de 5 millones a más de 9 millones de dólares, llegando a casi 12 millones de dólares a principios de 1938. A medida que aumentó el desempleo, el gasto de los consumidores se redujo, lo que lleva a más recortes en la producción. Durante la fase de recuperación que se inició a mediados de 1938 y, cuando llegó la guerra, el empleo manufacturero saltó de 11 millones en 1940 a 18 millones en 1943. En aquel entonces la industria manufacturera salvó el día, pero hoy en día, con el advenimiento de la tecnología de la información que tiene en los últimos años ha sido pionera en el estilo de vida de teletrabajo, la red de comercialización – también conocido como marketing multinivel (MLM) – se establece en acudir al rescate de las personas valiente y lo suficientemente fuerte para tomar un trabajo desde casa oportunidad cuando vieron una.

Por lo general, las grandes despidos, la externalización y una recuperación sin empleo son los efectos adversos que afectan a una economía en crisis después de una recesión. Anteriormente empleados bien pagados son forzadas a puestos de servicio pagado mucho más bajos. Muchos propietarios de crédito para llevar una segunda hipoteca sobre el valor de la propiedad añadido y utilizan los fondos para impulsar el gasto de los consumidores, a petición de los funcionarios electos que de nuevo en la recesión del 2000 dijo a los estadounidenses que era patriótico y que deben pasar su manera de salir de la recesión. Ahora hay debate sobre si estas acciones eran sabios. Dicho esto, ahora es muy fácil para el profesional cualificado para encontrar trabajo subcontratado con el clic del ratón. Hoy en día, cualquier persona en cualquier parte del mundo puede hacer una oferta para el trabajo que se delega en el mundo en desarrollo, donde las tasas son más bajas y por lo tanto favorable a las empresas en el oeste como una estrategia de reducción de costos. Cuando la recesión en Estados Unidos golpea, usted querrá estar en esa fuerza de trabajo de externalización en auge. Por un lado, Inglés es su lengua materna en sí mismo, te hace más comercial. Y aunque la paga es quizá más bajo que su paquete salarial locales, la estrategia del éxito aquí es tomar en tantos puestos de trabajo como le sea posible, y para combinar eso con otras formas de vocaciones generar-ingresos residuales en línea disponibles en Internet. Al igual que la auto-publicación, comercialización de la red y así sucesivamente.

ahorrar dinero-cupones son una gran manera de ahorrar dinero en sus compras. En una recesión, la gente quiere ahorrar dinero donde quiera que sea posible. Pero ¿sabía usted que ahora, también se puede ganar dinero dando lejos cupones gratis para ahorrar dinero? Gracias a los de hoy en día el trabajo desde casa gurús esta oportunidad está ahora disponible como una oportunidad de negocio basado en línea para cualquier persona en cualquier parte del mundo

En resumen:. Una recesión puede ser su boleto a la libertad financiera, pero sólo si actúas rápido y con precisión calculada. Usted puede tener un día de trabajo en la actualidad, pero una cosa que no tiene, por desgracia, es la inmunidad a tener la cabeza en el tajo cuando su jefe decide recortar los gastos generales para mantenerse a flote. Los empleados suelen ser los primeros en irse. Así que ser muy cautelosos, ningún trabajo es seguro. Nunca lo ha sido. Pero usted puede prepararse al participar en un trabajo desde casa oportunidad, así como hacer a ti mismo a disposición del mercado de externalización y el trabajo a tiempo parcial hasta que usted está ganando tanto como su trabajo del día … o más. Luego, usted decide si desea o no despedir a su jefe!

Category: Multinivel

- December 6, 2015