Ideas Multi Level Marketing Publicidad para su red de comercialización negocio en casa

Publicidad en Multi-Level Marketing es vital para cualquier negocio de la comercialización de la red. A partir de su negocio Multi-Level Marketing no tiene que costar sus cientos o incluso miles de dólares. Quiero a leer la última frase de nuevo, porque es muy importante.

Al iniciar un negocio, ya sea un negocio basado en casa o en cualquier otro negocio casero comercialización de niveles múltiples, es necesario diseñar un presupuesto. Usted no tiene que ir a la quiebra de comenzar su negocio comercialización de niveles múltiples.

Hay muchos grandes bajo costo e incluso herramientas GRATUITAS incluyendo la publicidad que ayudará a poner en marcha su negocio Multi-Level Marketing. Aquí hay varias ideas de publicidad para ayudarle a empezar a hacer publicidad de su negocio de comercialización de niveles múltiples.

8 Multi-Level Marketing Publicidad Estrategias

1. Escribir Notas de prensa: Escribir un comunicado de prensa no es difícil, no es diferente que la escritura de cualquier otro tipo de documento. Escribir un comunicado de prensa sobre su negocio comercialización de niveles múltiples, su producto, su oportunidad de la empresa, cuando se ha logrado un nuevo nivel de rendimiento en el plan de compensación de su empresa. Hay tantas razones para escribir un comunicado de prensa, se crea una gran exposición para su negocio Multi-Level Marketing. Muchos sitios web ofrecen consejos sobre cómo escribir un comunicado de prensa y donde se puede enviar su comunicado de prensa. Mi lugar favorito es PRWEB ofrecen consejos e ideas, y la publicación gratuita de su comunicado de prensa.

2. Enviar Sus artículos : Hay muchos grandes sitios web y revistas electrónicas para presentar sus artículos a. Asegúrese de que sus artículos tienen un gran valor a los lectores y que es informativo. Escribir artículos es una gran técnica que le marca como un experto en su negocio Multi-Level Marketing. Tener sus artículos enumerados en diferentes sitios web y revistas electrónicas permitirá a otros editores a “pedir prestado” su artículo para su sitio web, e-zine o boletín de noticias. Usted quiere estar seguro de que su “bio” al final de cada artículo que escribe también asegurarse de que usted tiene un enlace a su negocio Multi-Level Marketing en su biografía. Su “bio” permanece unida a su artículo, sin importar dónde o quién “toma prestado” su artículo. Tenga en cuenta que tiene uno de sus artículos en un e-zine que podría llegar a miles de potenciales clientes potenciales.

3. Escribe Blogs: Otra gran herramienta para sus artículos. Los motores de búsqueda de blogs de amor y blogs del los motores de búsqueda de araña más a menudo. Recuerde que usted puede tener varios blogs diferentes y creo que es importante tener varios blogs diferentes para sus intereses. Por ejemplo, tengo un par de blogs en este momento, uno para las recetas y la cocina, uno de mis asuntos comercialización de niveles múltiples y la tercera sobre las ventas directas y consejos de varios niveles de marketing y herramientas. También estoy pensando en crear un par de otros blogs en otras áreas de interés para mí. En sus blogs debe tener enlaces a tus varios sitios web, de los e-zines donde se encuentran sus artículos. Una de las razones para poner sus artículos no sólo en sus blogs, pero otros sitios web y revistas electrónicas es que más conexiones que llegan a su sitio web personal los mejores del ranking en los motores de búsqueda y por supuesto más clientes potenciales y clientes potenciales a su sitio web.

4. Sitios Web Publicidad gratuita: Hay varios de estos sitios web en Internet. Google “sitios web de publicidad gratuita” y obtendrá una multitud de sitios web para probar. Recuerde la consistencia es la clave aquí. Una gran manera de ver donde vas a encontrar a sus clientes potenciales, de los cuales el sitio de publicidad es utilizar una dirección de correo electrónico diferente para cada anuncio usted pone o puede poner un código diferente en el anuncio; esto ayuda a ver lo que el sitio web de publicidad está generando los plomos.

5. Organizar un seminario gratuito / Taller: El intercambio de información que pueden ser de carácter informativo a los demás, así como aportando valor para ellos es una forma de crear relaciones. Las relaciones son una parte importante del crecimiento de su negocio y la confianza edificio con la gente. En la conclusión de su seminario o taller puede compartir información sobre su negocio multinivel marketing, servicio y producto u oportunidad de negocio. Dependiendo del producto que da una muestra gratis para cada persona que asista junto con sus vehículos de empresa es una excelente idea.

6. participar en grupos y foros de discusión: Hay muchos grupos de discusión excelentes y foros que cubren una amplia gama de intereses en el Internet. Los grupos de discusión y foros son un lugar para compartir sus ideas, consejos para dar consejos a los demás, de la marca como un experto. No arenar anuncios acerca de su empresa, productos, o la oportunidad de negocio. Eso no quiere decir que nunca se puede compartir sus productos o comercialización de niveles múltiples oportunidad de negocio, sin embargo, usted está tratando de construir la confianza con la gente. Dar consejos o como dice el refrán “dar a sus dos centavos” sobre un tema. Comienza un tema que le interese y compartir sus consejos e ideas. Dar valor personas y una razón para confiar en ti.

7. Correo electrónico Firma: Esta es una técnica muy eficaz en la creación de publicidad para su sitio web. No haga que su firma demasiado larga o contiene tanta información. Mantenga su firma corto, dulce y al punto. Utilice esta firma no sólo de todos sus correos electrónicos que envíe a cabo, pero ningún letras escritas. Por ejemplo:

Tu nombre

El nombre de su empresa aquí

http: // www. yourwebsite.com

Esto le dice a la gente quién eres, el nombre de la empresa y su sitio web para que vayan visita. Use esto en todo lo que se envía fuera de su hogar.

8. Redes sociales: Redes sociales está de moda en estos días y por qué no, este es un excelente método para la marca a sí mismo en el Internet como un experto en su campo de interés. Redes sociales puede promover su negocio casero comercialización de niveles múltiples. Hay numerosas oportunidades de redes sociales disponibles en línea. Aquí hay un par de mis sitios favoritos de redes sociales. Usted puede ver cómo he logrado mis sitios y usted puede promover su negocio casero comercialización de niveles múltiples en línea. Recuerdo cómo me he mis sitios configurar y cómo los tengo trazado será diferente a la suya. Hay Facebook (el lugar # 1), Squidoo, MySpace, YouTube sólo para nombrar unos pocos.

Multi-Level Marketing estrategias publicitarias conclusión

publicidad comercialización de niveles múltiples es vital para su red negocio de la comercialización. Sin publicidad, ya sea en línea o fuera de línea, sería muy difícil de construir su negocio en un éxito.

Antes de saltar de cabeza tiene que establecer un presupuesto, no sólo para la publicidad, sino para todos los costos involucrados en la partida un negocio casero comercialización de niveles múltiples. No establecer un presupuesto podría ser la causa de su negocio no tener éxito. Es demasiado fácil gastar más dinero del que tiene; que su negocio puede sufrir y le dará una mala perspectiva sobre comercialización de niveles múltiples. Así que trabajar en un presupuesto y seguir con ella

Las ideas de publicidad enumerados aquí son sólo algunas ideas diferentes.; elegir un par de estas grandes ideas y dominar ellos y luego integrar un par de otras nuevas como su negocio Multi-Level Marketing comienza a crecer.

Comenzando con sólo un par de las ideas más que todos ellos aliviar ningún tipo de estrés de tratar de ocho ideas de publicidad diferentes. Puede ser muy difícil mantenerse al día y haciendo un excelente trabajo.

También quiero hacer un buen trabajo en cada idea publicitaria para mostrar su negocio, productos, comercialización de niveles múltiples oportunidades de negocio, así como la marca usted como un experto en su campo.

¿Qué opinas? ¿Dejé las estrategias publicitarias de varios niveles de comercialización fuera?

Category: Multinivel

- December 1, 2015