Home Based Business Models – Marketing en Internet Versus comercialización de niveles múltiples

Así que decidió iniciar un negocio basado en casa. Impresionante, pero puede ser un esfuerzo impresionante y abrumador. Echemos un vistazo a dos de negocio basado en el hogar más popular, y algunos hechos básicos o estrategias de cada uno.

Dos populares negocio basado en casa.

  • la comercialización del Internet
        
        
        
  •     

  • comercialización de niveles múltiples

la comercialización del Internet, marketing online o eMarketing, es la comercialización de productos o servicios a través de Internet. Es el proceso de promover una organización que utiliza los medios de comunicación en línea. Marketing en Internet incluye, pero ciertamente no se limita a, la simple construcción o la promoción de un sitio web. Detrás de ese sitio web es una organización real con metas reales. No debe ser un modelo de negocio real, con todos los aspectos y características de cualquier negocio fuera de línea.

Estrategias básicas o requisitos de un negocio en línea.

  1. Producto o Servicio
        
        
        
  2.     

  3. Sitio Web o página de captura de plomo
        
        
        
  4.     

  5. Capacidad de almacén y buque o escribir y publicar
        
        
        
  6.     

  7. Estudio de mercado y análisis de CVP
        
        
        
  8.     

  9. contestador automático
        
        
        
  10.     Cuenta de comerciante

  11.     
        
        
  12.     

  13. formación o apoyo continuo

Yo no debería tener que decir, pero voy a recordarles, todas estas cosas cuestan. Por supuesto los costos iniciales y en curso variarán, dependiendo de su tiempo y otros factores.

marketing multinivel o mercadeo en red es un modelo de distribución de negocios que permite a una empresa matriz para comercializar sus productos a los consumidores a través de referencias de relación y la venta directa.

Si los participantes son compensados ​​por el dinero recibido de los nuevos reclutas, o si están obligados a comprar más productos que venden, entonces la organización es una pirámide, que es ilegal en la mayoría de países.

La Comisión Federal de Comercio aconseja que las organizaciones de marketing multi-nivel con mayores incentivos para la contratación de las ventas de productos deben ser vistos con escepticismo. La FTC ha propuesto una “oportunidad de negocio Regla” que requerirá vendedores de oportunidades de negocio, incluyendo MLM, para proporcionar suficiente información lo que los posibles compradores puedan tomar una decisión informada hacia su potencial de ingresos. Hasta que la decisión entre en vigor se debe investigar una longevidad empresas, las reclamaciones de productos, plan de compensación, etc ..

modelos de MLM más exitosos han puesto en práctica todas las estrategias de la comercialización del Internet a un punto tal que los dos son, por En su mayor parte, sinónimos. La mayor diferencia es que las siete estrategias que he mencionado son ya puesto en marcha por la empresa matriz o principales distribuidores.

Nuevos reclutas puede tener un negocio llave en mano a pocos minutos de los que unen la organización.

Los costos de los kits de distribución o de productos de auto-envío varían, pero la mayoría tratar de mantener el costo inicial mínima. Entonces el costo actual se calcula ya sea en el tiempo o el presupuesto

La mayoría de todas las organizaciones MLM realmente quieren que sus distribuidores para tener éxito

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Category: Multinivel

- November 30, 2015