Historia de MLM – Sabiendo que podría ayudar a construir su línea descendente, y Rápido

!

Cuando se piensa en la historia de MLM, ¿hasta dónde puedes recordar? La mayoría de la gente recordará empresas como Amway y Tupperware como algunos de los pioneros de la comercialización de niveles múltiples, pero ¿sabía usted negocios MLM fecha todo el camino de regreso a la década de 1860? Sin marketing multinivel no tendrías algunos de sus productos favoritos de hoy.

En buhoneros del 1860 eran sabe vender productos de puerta en puerta. El proceso fue reinventado cuando Henry Heinz tenía un equipo de personas 400 ventas que comercializan verduras, salsa de tomate, y encurtidos a los que no fueron capaces de cultivar sus propios. En Asa Candler del 1880, otro ex vendedor ambulante construye una fuerza de ventas para vender el jarabe de Coca-Cola a los restaurantes de todo el país. La historia de MLM se remonta más lejos de lo que pueda tener el pensamiento y obras de teatro y el papel importante en la vida cotidiana de la mayoría de la gente.

En 1905 se produjo un cambio en las compañías de MLM cuando Alfred C. Fuller comenzó el Fuller Brush Company y contrató a 270 distribuidores en todo los EE.UU. para trabajar sólo en la comisión. En 1919 la compañía había hecho más de un millón de dólares. La gente estaba tomando nota de las compañías de venta directa para entonces y cuando la gran depresión entró en vigor la gente luchaba por llegar a fin de mes. Stanley Home Products tomó el concepto de MLM a los hogares de las personas. El negocio de “plan de partido” fue inventado. Stanley Home Productos fue el primer campo de entrenamiento para muchas personas influyentes de la historia de ventas directas. Mary Kay Ash, fundadora de Mary Kay Cosmetics, Jan y Frank Day, fundadores de Jafra Cosmetics y Mary Crowley, fundador de Home Interiors todo tiene su comienzo con Stanley Home Products.

historia supuesto, MLM doesn ‘ t stop allí. Amway creó mucha publicidad cuando la gente los acusaron de ser una estafa en los 19070 de, pero a pesar de que el tribunal les gobernó un legítimo oportunidad de mercadeo en red que arruinó la empresa. La gente ha visto de manera diferente en las oportunidades de negocio desde entonces. Son más recelosos de ser víctimas de esquema piramidal, conociendo la historia de éxito y muy largo de la venta directa puede ser un gran arrancador de la conversación. También puede ser una buena manera de convencer a la gente de que las estrategias de MLM Cómo funcionan y han tenido un gran éxito desde hace más de 100 años!

Category: Multinivel

- December 2, 2015