Herbalife opinión: 4 Pros y Contras 4 que usted necesita saber

Si usted está buscando para iniciar un negocio en casa propia, buscando en el marketing multinivel y actualmente investiga Herbalife Internacional, tengo información que le ayudará. Yo hice algunas investigaciones y encontró cuatro pros y contras cuatro que le ayudarán a tomar una decisión correcta antes de invertir su tiempo, dinero y energía en el negocio. Me decidí por cuatro para darle suficiente cantidad de una imagen de lo que el negocio es como. Pros del negocio: fácil puesta en marcha del sistema, productos de alta calidad, de alto potencial de ingresos del plan de compensación y capacitación interactiva. Contras de la empresa:. Los altos costos de inventario, plan de marketing, sitio de la franquicia, y entrenamientos en vivo

Primera pro del negocio, Herbalife tiene un fácil puesta en marcha del sistema. Está diseñado como un paso “llave en mano” por el sistema de paso; que, literalmente, sigue sus instrucciones, haga clic en y llenar unos formularios y en pocos minutos usted tiene un negocio y el sitio web de nuestra. A continuación, Herbalife cuenta con numerosas líneas de productos de calidad para la nutrición interna y externa. Los productos son desarrollados y probados por un grupo de científicos y especialistas en nutrición, junto con varias empresas de tercera parte independiente cuyo único deber es llevar a cabo ensayos clínicos y verificar las pruebas de productos para los distintos organismos reguladores. Herbalife también tiene una compensación con un gran potencial de ingresos importantes. Como está diseñado a partir de una estructura de comercialización de niveles múltiples a hacer crecer su negocio mediante la enseñanza de otros propietarios de negocios dentro de su línea de abajo para manejar un negocio exitoso. El uso de un director conocido en la duplicación, recibirá un porcentaje de su productividad. Eso continúa hasta 6 niveles o un nivel de distribuidores, esa es la cadena vertical de su línea de abajo, las líneas horizontales de los distribuidores son ilimitadas dentro de cada nivel. El pro final es la formación interactiva; una vez que comience con Herbalife se te da el apalancamiento de la capacidad de su mentor para cerrar ventas con sus llamadas de ventas de los clientes y distribuidores. Una vez que estés más cómodo con el proceso y confianza en su capacidad puede actualizar sus llamadas con su mentor en la línea de escuchar y proporcionar información para aumentar sus habilidades y entendimiento con cada llamada, en ocasiones puede llamar adentro en diversos alineación líderes de las llamadas y escuchar cómo se hace.

En contra de la empresa, Herbalife tiene altos costos de puesta en marcha debido al inventario. Para comenzar con Herbalife usted debe comprar en la empresa mediante la compra de inventario. La cantidad de inventario que usted compra indica su nivel con la empresa. El nivel en la empresa rige su porcentaje de comisión con cada venta y te deja con la responsabilidad de vender la cantidad de inventario correspondiente. El costo inicial de inventario puede llegar a miles de dólares y muchos encuentran la tarea de enormes proporciones cuando docenas de cajas se envían a su casa. A continuación, la estructura de comercialización Dejé como una estafa por un par de razones. El plan de marketing se basa principalmente en su mercado local y el problema no es el mercado local de nadie es el mismo. Puede que no tenga la influencia necesaria para vender cosas como una oportunidad de negocio o productos de nutrición a su mercado. Además, su mercado caliente no puede ser un mercado cualificado, lo que no significa interesa o tienen el dinero para gastar en el producto o la oportunidad. Estos dos factores son muy variables e increíblemente importante porque iniciar un negocio en casa es una batalla cuesta arriba sin añadir esas luchas a tu plato. Otra desventaja del plan de marketing es que usted está confiando en otros para su ingreso. Muchos se refieren a esto como el problema de reclutamiento constante cada mes. Voy a copia de seguridad de un segundo, el marketing multinivel utiliza uno simple pero difícil de tragar la ley, la ley de los grandes números. Tienes que ver a tanta gente, decir 100 personas durante 1 a interesarse y hay que ver 50 personas interesadas antes de encontrar una pista sólida. Una sólida ventaja es alguien que está interesado, pero tiene la ética del trabajo y el carácter necesario para hacer que el negocio sea un éxito; van a tratarlo como un trabajo de tiempo completo en lugar de un hobby a tiempo parcial. Cuando se termina la contratación de una gran cantidad de piezas temporizadores que necesita para reclutar constantemente cada mes para adquirir los ingresos que usted está buscando y el reclutamiento requiere tiempo, dinero y energía.

A continuación, con es el diseño de sitios web. Los sitios web se configuran como sitios de franquicias y sitios de franquicia de sitios web son mucho como ladrillo y mortero de franquicias, todos se parecen y funcionan de la misma. Excelente para el ladrillo y el mortero como metro pero malo para internet. Cuando todo parece igual no hay un valor único para el consumidor que le separa de la competencia y si usted está anunciando en Google y también lo es su competencia, y digamos que pagan más por el anuncio. Obtendrán el cliente, ya que no hace ninguna diferencia para ellos por lo que compran desde el primer sitio que ven y se pierde los clientes, ya que perdió la guerra de ofertas. Sitios de franquicia son las cajas registradoras en línea, trabajan cuando usted guiar a las personas a ellos y hacer todo el trabajo para conseguir el dinero, pero usted debe tener el control de todos los aspectos de la venta. El aire final es los entrenamientos en directo, al igual que muchas empresas de origen una amplia formación y apoyo es una necesidad y entrenamientos son grandes, se obtiene más comprensión, más confianza y en general se siente bien acerca de su éxito. La razón está en contra es porque hay que ver las cosas una y otra vez a los entiende, absorber la información e internalizar los entrenamientos. Tomemos un ejemplo en este caso, de que se hacen con su trabajo del día y del bullicio de la cafetería local de Internet con su ordenador portátil y ya que usted es propietario de un negocio en casa ahora tienes 15 cosas que hacer. Aprenda criterios, aprender las operaciones, mejorar en venta, conocer gente suficiente para hacer que funcione y estar en la llamada formación. Aquí, en está el problema, necesita la información para mejorar en esto y rápido. Así que usted puede realizar actividades de generación de ingresos y ganar dinero para pagar las cuentas y poner comida en la mesa. La reunión se lleva a cabo y tiene buena información pero no obtener toda la información de la toma de notas y luego pasar a 30 minutos por valor de los anuncios y promociones para su negocio. Usted tiene 10 minutos por valor de valor para su negocio y darse cuenta de que podría haber estado haciendo algo para generar ventas en vez de ir a la reunión. Mi punto aquí es entrenamientos en directo causa que dar prisa a la reunión y espera a que la información que esperas es bueno, y cuando la reunión es sobre la información se ha ido.

Cuando vi la oportunidad que me pasó y está aquí por qué. Yo no estaba buscando costos iniciales alta de inventario y gestión de inventario, lo que significa que voy a tener una gran cantidad de tareas administrativas de cada día para hacerlo y el tiempo es de la esencia cuando eres un empresario de negocio casero. No me gustó el sitio de la franquicia, no quiero un sitio que es pre-limpieza y no puedo controlar y actualizar su disposición y ser pegado con una caja registradora digital. Por último, no me gustaba estar confinado a mi mercado local, vivo en una pequeña ciudad y no ‘quiero ser calificado como la persona que va por ahí lanzando una empresa o producto, las personas no les gusta ser agudo o preocupado que van a ser vendidos.

Yo estaba buscando un servicio, sin cantidades innecesarias de inventario para mi garaje o el sótano, quería la oportunidad de promover y calificar a mí mismo y lo más importante aprovechar mi tiempo de comercialización sobre el Internet. El Internet es una herramienta increíble y quería mercado en varios lugares a masas de personas que están en busca de lo que tenía que ofrecer.

Para ver la empresa que encajan mis criterios van a mi blog y por su propio la investigación, la ampliación de los conocimientos y la comodidad que te he proporcionado con el informe que he utilizado para mi investigación sobre Herbalife.

Category: Multinivel

- December 3, 2015