He aquí algunos Late Breaking News Acerca de células madre adultas

Todo el mundo es consciente de la controversia que rodea a las células madre embrionarias, las de los fetos nonatos. Pero no todo el mundo es consciente de que las células madre adultas, los que están presentes naturalmente en el cuerpo desde el momento en que nacen pueden llegar a ser prácticamente cualquier célula en el cuerpo

En esencia son sistema de renovación natural del cuerpo.; de hecho, los datos científicos recientes muestran que las células madre adultas más circulación equivale a una mejor salud y bienestar.

En un desarrollo importante en el área de adultos naturales de renovación de células madre, un estudio clínico revisada por pares mostraron que consumir 2 cápsulas de un concentrado patentado de los Aphanizomenon-aqua botánico flos-aquae (AFA) dio lugar a un incremento medio del 25% en el número de células madre adultas en circulación.

Este estudio tiene enormes implicaciones, porque a través de los mecanismos naturales del cuerpo , las células madre circulan a las áreas donde se necesitan para apoyar el proceso de renovación natural.

Al dar lugar a un aumento de células madre en circulación, la AFA se concentran por lo tanto, apoya la capacidad natural del cuerpo para reconstruir, renovar y rejuvenecer. Las implicaciones son significativas cuando se usa como un suplemento diario, la circulación de millones de células madre adicionales en el torrente sanguíneo podría ser una de las maneras más importantes para mantener una salud óptima que la ciencia ha descubierto aún.

Todo el mundo podrían beneficiarse partir de este concentrado de AFA patentado. Todo el mundo joven y viejo, y especialmente aquellos que se dedican a los deportes, ya sean atletas serios o guerreros de fin de semana ocasionales. La importancia del apoyo de células madre para los atletas es que al apoyar el sistema de renovación natural del cuerpo, estamos en condiciones de apoyar el proceso natural de recuperación del ejercicio para desarrollar fuerza y ​​resistencia. Un ejemplo reveladora de que es un atleta en el varón la categoría de 65 años de edad en los Estados Unidos de pista y campo juegos Maestros que corrieron la milla en 5.12 minutos y se rompió un récord de 35 años del grupo de edad.

Él acredita el concentrado de AFA como la razón por la que fue capaz de lograr esta hazaña, además de ganar varias medallas de oro en otros eventos. Otro ejemplo es el de un estudiante universitario atleta que ha sido capaz de romper a través de mesetas en el entrenamiento de la fuerza después de la incorporación de AFA concentrarse en su régimen. De hecho, muchos atletas, entusiastas del fitness y guerreros de fin de semana de crédito la AFA concentrado con su éxito.

No hay duda sobre el valor de aprovechar el poder de nuestras propias células madre adultas, y el concentrado de AFA es apoyado por evidencia científica por lo que es definitivamente vale la pena intentarlo. Tipos empresariales también deben considerar las oportunidades de comercialización previstas por este producto apoyo de células madre único, el primero en el mercado

Descargo de responsabilidad:. Este artículo es sólo con fines educativos y no constituye consejo médico. Las opiniones expresadas en este documento son las del autor y todos los productos mencionados, mientras que el apoyo de la ciencia, no están destinados para diagnosticar, mitigar o tratar y la enfermedad o enfermedad.

Category: Multinivel

- December 9, 2015