Hacer en la comercialización del Internet y MLM es necesario entender su mercado

El Internet es un ser vivo, en crecimiento, el cambio de medio. Es impulsado por el constante flujo de tráfico que pasa a través de él. Dado que la Internet tiene mucho potencial que siempre está cambiando y los consumidores, navegadores y trabajadores netos encanta conocer y utilizar los últimos medios para lograr el objetivo de que los trajo a internet. Como negocio, MLM o no, se necesita una sólida comprensión de los métodos de investigación de mercado de Internet para tener éxito en este paisaje. (Esto es muy diferente a la investigación de mercado normal mundo”real.

Hay 6 principales avenidas diferentes de investigación que hay que entender para perfeccionar su investigación de mercado. Sin embargo, todos ellos son muy relacionados entre sí.

Mercados objetivo: — las ventas, tamaño del mercado, la demanda para el producto, características del cliente, el comportamiento de compra, la satisfacción del cliente, el tráfico web

Producto — desarrollo de productos; envasado de la conciencia; el reconocimiento de marca, preferencia de marca, producto de posicionamiento

Distribución — evaluación de opciones de envío, la prueba copia de publicidad, las tasas de respuesta promoción, compensación de afiliados, la colocación de los medios de comunicación, las técnicas de los medios de comunicación

precios — precio análisis de la elasticidad, la configuración óptima de precios, Opciones de actualización

Factores externos — análisis de la competencia, entorno jurídico, las tendencias sociales y culturales

Gran parte de su investigación se puede hacer usted mismo Sin embargo, cuando se considera un tercero para externalizar su necesidad investigación. que es por una razón específica. Cuando desee investigar los métodos de sus competidores debería parecer fuera loco justo que usted va sobre esa avenida ti mismo. Sin embargo, la externalización de alguien para optar a su sistema, suscribirse a sus boletines de noticias, recoger e-mails de clientes, y luego ejecutar una encuesta simple correo electrónico a través de un tercero, la comparación de las diferentes empresas pros y contras le ayudará enormemente en cabo la comercialización del competencia.

El resto puede ser resuelto con un poco simple ecuación matemática, la investigación de mercados nicho, y otras búsquedas simples internautas. Además de las muchas herramientas que se están creando más y más a menudo para ayudar. En la comercialización del artículo tiene plena vista de los tipos de artículos a obtener el máximo punto de vista, así como y lo más importante, que los artículos reciben los clics más de URL.

también comunicarse con sus unir redes comunidades y grupos relacionados con su nicho. (Recomiendo la externalización de la mayoría de estas actividades) Sé contundente y enviar una encuesta por correo electrónico al azar indicando que desea que sus clientes más contentos o si desea asegurarse de que el equipo se siente su beneficiando tanto como pueda de ti. Pero unos calificación 1-5 preguntas y algunas preguntas abiertas

Confía en mí, hay mucho más a la investigación de marketing en Internet. Pero si has estado haciendo cualquier refugiate su negocio es, sin duda sufren a causa de ella. El marketing es la psicología, y conocer la psicología de su mercado objetivo es cómo usted se convierte en un vendedor experto.

Category: Multinivel

- December 16, 2015