Hace Un Multinivel Trabajo Marketing de Negocios?

Multi-Level Marketing o MLM para abreviar ha estado alrededor por un tiempo, con las condiciones económicas no haber estado en su mejor momento desde hace algún tiempo, más y más personas están buscando una manera de ganar un segundo ingreso, pero se un negocio de MLM ser la clave para resolver sus preocupaciones financieras?

Hay dos escuelas de pensamiento con la comercialización de niveles múltiples, uno de ellos que es una manera de escapar de la carrera de ratas y encontrar el verdadero tiempo y la libertad financiera otra es que es sólo una estafa piramidal.

¿Tiene MLM trabajo?

Por supuesto, como un modelo de negocio, sin duda, la comercialización de niveles múltiples en su forma básica es glorificado marketing boca a boca, por ejemplo, Me gusta esto, creo que usted también, deberías probarlo. El modelo de negocio permite a las personas a aprovechar su tiempo mediante la introducción de otras personas a la empresa, y obtener una anulación de sus esfuerzos. Esto, desafortunadamente, es donde las acusaciones de un esquema piramidal entran en su lugar. Un esquema de la pirámide es básicamente donde usted hace su dinero mediante la introducción de la gente para el negocio y no hay producto físico o servicio se vende (que es un gran consejo para detectar una estafa pirámide).

Desafortunadamente MLM ha ganado una mala reputación por tres razones # 1) A la empresa se ha establecido con fines de estafa puros de gente horrible repugnantes que buscan estafa otros. # 2) Una empresa lanza con un producto de muy mala calidad, si se trataba de una venta al por menor negocio tradicional en la calle o el centro comercial sería ir a la quiebra debido a la calidad del producto y la gente acaba de dejar de leerlo a eso, con MLM la gente dice ‘oh era porque era un MLM, es definitivamente una estafa “. MLM permite sería emprendedores para poner en marcha una empresa sin tener los enormes costos exorbitantes de las instalaciones, el personal, la publicidad, etc., y es un costo muy eficaz ruta al mercado. # 3) La educación de los distribuidores en la promoción y comercialización de los servicios – Creo que esto es lo que pone un montón de gente fuera de MLM – Ya ves por la naturaleza misma de MLM, que atrae a personas que no tienen la comercialización de bienes o ventas experiencia (los que hacen son los que matan y hacen los grandes cheques).

Así que la gente confía en la formación en la empresa, que se extiende a hacer una lista de amigos y familiares, lanzando a los amigos y familiares, y luego ir y hablar a todo el mundo , el lanzamiento de su producto o la oportunidad para ellos. Ahora bien, esto puede funcionar, como he construido un negocio de MLM esta manera, pero el producto tiene que 1) sea de una calidad excepcional 2) ser algo que todo el mundo va a utilizar – de nuevo aquí es donde muchas empresas caen, ¿por qué hablar que dieciséis años sobrino acerca de las más recientes y sartenes, etc ….

La manera de sobresalir realmente en MLM es posicionarse como el experto en su campo mediante el estudio y la utilización de métodos de marketing eficaces que funcionan, por lo que tiene la gente que viene a usted, pidiendo a hacer negocios con usted. Si usted va a tener éxito en MLM, entonces esto es una necesidad absoluta para el tiempo usted se quedará sin amigos y familiares para promover su producto o servicio a.

En este día y edad con el internet, no hay absolutamente ninguna tenga que perseguir a la gente a hacer negocios con usted, utilizar la web a través de su propio sitio web y marketing en Internet estrategias para encontrar personas que quieren hacer negocios con usted.

Category: Multinivel

- December 1, 2015