Green Mountain Energy Review! ¿Es bueno o no para usted?

Con la desregulación de energía en muchos estados, una gran cantidad de compañías de energía privadas se acercó y uno de ellos es de Green Mountain Energy. De Green Mountain Energy tiene su sede en Texas y proporciona electricidad que se genera a través de 100% de fuentes renovables eólicas. Proporciona electricidad residencial y comercial, así como las compensaciones de carbono que ayudan a las empresas ya las empresas a mejorar su posición ambiental.

A diferencia de otras empresas de energía que venden equipos para hacer su propia energía solar o energía eólica, de Green Mountain Energy suministra electricidad que se crea a través de recursos naturales. Esto es obviamente más caro que la energía suministrada por una compañía tradicional, pero una gran cantidad de personas que están dando vuelta a una más verde, eco vida amigable están utilizando la energía verde de la montaña.

La compañía suministra energía a los residentes de Texas a través de representantes de ventas individuales . Se trata de un plan de marketing multi nivel tradicional donde representantes ganan dinero mediante la firma de nuevos clientes y un ingreso residual a través de las facturas mensuales de los clientes.

El programa de compensación paga hasta siete niveles. La cuota para convertirse en un representante de ventas independiente oscila entre $ 329 a $ 999. Usted tendrá que firmar por tres miembros como su línea descendente en el principio. Según la empresa, los representantes pueden hacer hasta $ 10.000 como bonus sola vez mediante la contratación de tres repeticiones y hasta la firma de dos clientes. Desde que la compañía se basa en la comercialización tradicional de varios niveles, la manera de conseguir clientes potenciales es a través de una presentación de DVD que usted puede hacer a su mercado caliente o mediante la creación de un sitio web para atraer a clientes potenciales.

La desventaja es que la empresa hace no proporciona ningún tipo de formación a los representantes una vez que se inscriban. Además, el costo de la electricidad es bastante alto por lo que encontrar clientes interesados ​​podría ser un poco difícil. El proceso general es intensiva en tiempo, pero es una buena opción para los profesionales experimentados.

Otro problema con Green Mountain Energy es que a pesar de que pretende obtener energía a partir de recursos ‘verdes’, una gran parte de la energía todavía procede de combustible. Se procuró de diferentes empresas y se distribuye a través de una red eléctrica, incluso. Aunque un poco difícil de leer detenidamente, la energía verde de la montaña sí ofrece oportunidades de ingresos residuales lucrativos.

Desde que la compañía no ofrece ningún tipo de entrenamiento, es importante que busque la ayuda de un vendedor de la red con experiencia. Como mentor, que le enseñarán consejos y secretos que utilizan los que se convirtieron en éxito en la comercialización de niveles múltiples. Aprender de alguien que ha estado allí, hecho que puede ayudarle a abrocharse el proceso de aprendizaje. En lugar de luchar con las técnicas tradicionales, su mentor le enseñará cómo utilizar las nuevas habilidades de edad como la atracción de comercialización para conseguir clientes potenciales de alta calidad. Este suele ser el área que define el éxito o el fracaso. Entrenamiento sin dirección es como tener un Ferrari sin combustible, inútil … OBTENER UN MENTOR !!!

Category: Multinivel

- December 5, 2015