Gente Ayudando Gente – Opinión – legítima o no

?

People Helping People (PHP) inalámbrica se puso en marcha en junio de 2010. PHP es un negocio de marketing multinivel que usted puede hacer desde su casa y PHP está en la modalidad de pago según vaya industria inalámbrica.

Gente Ayudando Gente usos las ventas al por menor para atraer a su programa de marketing multinivel. La mayoría de la gente sabrá PHP como Peoplez Wireless. Con mucha gente luchando en esta economía, cada vez la gente está yendo a la modalidad de pago según los teléfonos celulares.

Gente Ayudando Gente tiene una compensación de matriz de 3×9. La compensación de matriz 3×9 es una matriz forzada que limita la cantidad de gente que puede tener en su primer nivel a sólo tres personas. La gente que tiene en su primer nivel sólo pueden tener tres personas en su primer nivel y así sucesivamente.

No es una de las ventajas de una matriz forzada es spillover. Extenderse sucede cuando usted patrocina más de lo que puede tener en su primer nivel. Por ejemplo, si usted patrocina a 10 personas y que patrocina a 10 personas y así sucesivamente. Podrías haber llenado 10 niveles que podría obtener bonificaciones en.

Por supuesto, usted tendrá que hacer las ventas al por menor en un primer momento para empezar a ganar dinero de inmediato. ¿Qué tan bueno de vendedor es usted? ¿Va a obtener la capacitación que necesita para tener éxito? ¿Va a tener el tiempo extra para hacer las ventas al por menor?

Gente Ayudando Gente es una oportunidad de negocio legítimo. Sin embargo, se necesitará una gran cantidad de la debida diligencia para que esta oportunidad de trabajar para usted.

Category: Multinivel

- December 5, 2015