GeneWize Opinión – La venta de Wellness Productos con Multi Level Marketing

El marketing multinivel o mercadeo en red parece ser el método de comercialización de elección cuando se trata de vender productos de la salud, suplementos de salud y nutrición, vitaminas y similares. Por lo general, la diferencia radica únicamente en los productos específicos que se comercializan y el paquete de compensación que se ofrecen. GeneWize.com ofrece un producto realmente único que se ha diseñado para sus propias necesidades específicas. Dar este sitio web una revisión le ayudará a decidir si los productos pueden comercializarse con éxito.

Esta empresa ofrece productos de bienestar que se adaptan a sus necesidades específicas. Los productos para el bienestar son para la salud y el cuidado de la piel. El principio subyacente de esta empresa es que cada persona es única, por lo que los productos debe ser elegido especialmente para cada persona en función de su ADN individual. Se recomiendan diferentes tipos de suplementos en base a sus resultados de la prueba de ADN.

Genewize.com es un tipo binario empresa de marketing multinivel, es decir, cada distribuidor tiene un equipo izquierdo y un equipo adecuado. Como cualquier empresa típica de MLM, usted recibirá comisiones sobre la base de sus ventas y las ventas de sus equipos o línea hacia abajo.

Para facilitar los pedidos de comercialización y transformación, un sitio web se pone a disposición para su uso. Es muy importante para promover los productos fuertemente y convencer a la gente a unirse a su equipo. Esta es la mejor manera de hacer un montón de dinero en una configuración de MLM.

Los productos comercializados en el sitio web GeneWize.com provenir de una compañía de investigación científica conocida. No es probable que sea una estafa. La compañía está dirigida por Sharon Tahaney, vicepresidente de ventas y marketing, quien es conocido por su experiencia en el campo de la comercialización del Internet.

En la actualidad, la compañía vende suplementos de salud personalizados y sueros para la salud de la piel y a mejorar la salud general. Productos de salud genéricos y suplementos también están disponibles. Los productos que se dice que la gente se sienta mejor y con más energía. GeneWize.com no es probable que sea una estafa porque la empresa vende excelentes productos para el bienestar.

La línea de fondo en lo que es GeneWize oferta es que la empresa se centra en la búsqueda de nuevas formas de ayudar a las personas a sentirse mejor y ser más saludable. Su punto de venta se basa en la ciencia. Sin embargo, esto no cambia el hecho de que la empresa es una empresa de marketing multinivel. El ingreso que usted hace cuando se une a la empresa dependerá de lo bien que usted y sus equipos de ventas será capaz de comercializar los productos.

Category: Multinivel

- December 3, 2015