Generación de Multi Level Marketing Leads en piloto automático

¿Hablas en serio acerca de tomar su red de negocio de MLM de marketing al siguiente nivel? Si es así, entonces usted realmente necesita para envolver su mente alrededor de la idea de centrar la mayor parte de su tiempo que tiene disponible para construir su negocio sólo hacer esas cosas que se mueven a su negocio adelante. Lo que significa … prospección y la contratación y la generación de marketing multinivel conduce bajo demanda.

prospección y la contratación es donde todo el dinero real se hace en MLM. Las ventas de productos se ganan una pequeña comisión, pero la firma de nuevos constructores de equipo es donde todos los ingresos de apalancamiento y verdadero tiempo y la libertad financiera viene. Y la clave para la prospección eficaz es para encontrarse en la prosperidad de plomo. Es decir, usted quiere tener más clientes potenciales disponibles que usted tiene tiempo para ponerse en contacto con ellos.

Desconectado Multi Level Marketing Leads

La clave para llevar su negocio al siguiente nivel es presentar su oportunidad de negocio a nuevas personas en una base consistente y regular durante un período prolongado de tiempo. Qué es más fácil decirlo que hacerlo en casos pueden porque la mayoría de nosotros no tiene experiencia en ventas y marketing. Así que la mayoría de nosotros hacemos lo que nos dicen que hacer, que es llamar a amigos y compañeros de trabajo y amigos y les invitó a echar un vistazo.

Esta es la prospección de su mercado caliente y funciona. Pero es muy probable que se quede sin la gente que sabe ponerse en contacto. ¿Y ahora qué?

Ahora que has empezar a tratar a la gente que no conoces. Y la manera más rápida, más fácil de hacer que esto suceda es armar una comercialización de niveles múltiples cohesiva conduce máquina de generación -. El uso de una combinación de ambos modelos y sistemas de marketing en línea y fuera de línea

Por ejemplo, puede imprimir volantes y publicarlos por la ciudad con un titular en negrita con la promesa de mostrar a la gente cómo hacer un trabajo a tiempo parcial ingreso de tiempo completo desde su casa. Presentar un enlace a su sitio web oportunidad de negocio o la presentación y el seguimiento con los que expresan e interés en aprender más. Otra técnica consiste en ejecutar pequeños anuncios en los periódicos y publicaciones locales. Incluso puedes publicar anuncios clasificados en una escala nacional o internacional una vez que haya un ganador probado.

El desafío con estas estrategias fuera de línea es que a menudo tienen que esperar a que los anuncios se publiquen y / o hay una gran cantidad de tiempo involucrado para distribuir los volantes por toda la ciudad. Así que usted está limitado en su alcance.

Multi Online Level Marketing Leads

Muchas personas con ingresos superiores generan nivel de comercialización en línea de múltiples conduce utilizando cualquier número de comercialización y atracción técnicas de marketing de masas . Por ejemplo:

1. Publicar videos en YouTube y otros sitios de vídeo

2. Escribir mensajes de blog informativo

3. Escribe artículos informativos sobre cómo hacer más dinero

4. Publique tanto gratuitos como de pago de anuncios en línea

5. Pagar por el tráfico dirigido a visitar sus sitios

La idea es elegir un mercado objetivo como “amas de casa” y el uso de herramientas de investigación de palabras clave para determinar las palabras específicas que están utilizando en la búsqueda de una oportunidad de negocio. Entonces producir su contenido – su artículo, anuncio o video – optimizado para las palabras exactas. Publicar y promover.

Category: Multinivel

- December 4, 2015