Ganar dinero en línea – Multi-Level Marketing y Ventas directa

Muchos parecen intercambiar marketing multinivel y de ventas directas. A pesar de que pueden ser similares, no son exactamente lo mismo. Ambos son excelentes opciones para ayudarle a ganar dinero, especialmente si quieres ganar dinero en casa. Pero es importante entender la diferencia entre los dos para saber cómo cada uno puede relacionarse con sus negocios basados ​​en casa. Al aprender a fondo estas estrategias de marketing, usted será capaz de jugar con ellos de acuerdo a sus fortalezas y necesidades del negocio.

La venta directa se está moviendo los productos a través de fabricante a los usuarios que utilizan métodos como el de puerta a puerta, facial talleres, o cualquier forma que implique la venta de un producto directamente, usando ni intermediario ni un patrocinador. En negocios basados ​​en casa, a menudo esto se traducirá en la venta online. La venta directa es una clase independiente de negocio, en cuyo caso se le pagará un porcentaje recta. A veces, un vendedor está incluso pidió mantener su propio inventario. A menudo, sin embargo, todo lo que el vendedor en las ventas directas que tiene que hacer es asegurarse de que el mercado se encuentra la mercancía mediante enlace o páginas. Es tan sencillo como se puede conseguir. El objetivo final de las ventas directas a que ha llegado a ser la venta. Periodo.

Mientras tanto, la comercialización de niveles múltiples es más complicado ya que se refiere a tratar con una estructura de compensación cuando los productos se mueven. Esto significa que la comisión (en función de su rango o posición) se paga a los distribuidores. Por ejemplo, digamos que usted acaba de firmar con una compañía para ser un representante de ventas. Cuando usted se registra, se le da un patrocinador que funcionará como su contacto con la empresa y se le proporciona el apoyo que necesita para aprender las obras. Usted encontrará que un porcentaje de sus ventas será acreditado a su patrocinador. Cuando sea su turno para convertirse en patrocinador, a reclutar una fiesta para vender sus productos, por lo que el partido se convierte en miembros de su “línea descendente”. El dinero que usted hará finalmente vendrá de las ventas que obtiene de sus propios clientes, así como de los clientes de su línea hacia abajo.

Para los negocios basados ​​en el hogar, las dos formas de estrategias de marketing hacen una buena cantidad de ganancias. Pero asegúrese de que usted toma tiempo para enumerar los pros y los contras de estos dos y lo que cada uno aportará a su negocio o empresa. Piense en qué enfoque funcione para usted? ¿Será que los dos funcionan bien juntos o es elegir sólo una la mejor estrategia? Algunos pueden decir que el marketing multinivel significa más dinero, pero para algunos, que quieren una estrategia de marketing menos complicado. Al final, sin embargo, recuerde que su elección será reflejar la manera en que usted quiere ganar dinero en casa.

Category: Multinivel

- December 2, 2015