Futuro de Multi Level vendedores (MLM) – Trabajo duro por poco Retorno

El futuro de los vendedores de varios niveles (MLM) está en una encrucijada. Nuestra serie comenzó por abordar la forma en que se estructura el modelo de negocio de MLM. El objetivo es vender productos y reclutar distribuidores para vender esos mismos productos. Lo malo es que muchas de las redes no están bien administrados y nuevos miembros puede no ser bien entrenados. También existe la idea errónea de que la red de comercialización de niveles múltiples es la manera fácil y rápida de ganar dinero. Cuando reclutas dan cuenta de la cantidad de tiempo y esfuerzo que se requiere para que sea una empresa exitosa, muchos abandonan la organización.

El mercadeo en red es todavía la mejor opción para alguien que quiere tener su propio negocio. Hay muchas ventajas de este sistema para los nuevos propietarios de negocios. Los verdaderos emprendedores son creativos y enérgica por la naturaleza. Ellos siempre están buscando un nuevo producto, si se trata de un solo hacen o uno que venden. Lo que sea que se involucren con el, lo hacen con pasión, es dar el 100% de su energía y atención. El futuro de los vendedores de varios niveles (MLM) con este modo de pensar puede ser brillante y rentable. Mientras que muchos de nosotros tenemos que pensar en lo que somos buenos o lo que nos interesa, los empresarios lo saben por instinto.

Eligen oportunidades de negocio que aprovechan esos intereses. Una persona no tiene que ser un empresario para tener éxito, pero sí es necesario para comprender dónde están sus fortalezas e intereses laicos. En un MLM, la mayor parte de su esfuerzo y energía se centra en la línea de abajo. Sin embargo, Internet ha hecho mayormente insostenible. Millones de personas en busca de la próxima gran cosa de repente abandonar el barco dejando el futuro de los vendedores de varios niveles (MLM) con aspecto sombrío. Si bien este modelo seguirá trabajando para algunos, la venta directa de primer nivel permite a los distribuidores a tomar el control de su propio futuro.

La principal diferencia entre el MLM y de primer nivel de la venta directa es el punto de precio. Productos de primer nivel a menudo traen comisiones de más de $ 1,000 dólares. Los conductores están calificados y de las comisiones ganadas en una venta puede ser más de lo que algunos distribuidores suelen ser capaces de ganar en un mes. Muy poca atención se coloca en la línea de abajo y el ingreso residual ganó. En nivel superior de la venta directa es todo sobre el producto. El futuro de los vendedores de varios niveles (MLM) es sombrío en comparación. Mientras ellos están confiando en sus distribuidores para la estabilidad financiera, otros vendedores de la red están aprovechando Consigue hoy y la inversión pagada en su futuro.

Category: Multinivel

- December 11, 2015