Funciona de marketing? Revisión honesta de un Escéptico

Si usted está buscando una revisión de la oportunidad que funciona, lo has encontrado!

hace

Alrededor de 7 años, una empresa con el nombre de ¡Funciona! fue creado en Grand Rapids, MI. El CEO de la compañía, Mark Pentecostés, encontró una ‘envoltura corporal’ que podría ser dirigido a cualquier área del cuerpo para ver adelgazar resultados en sólo 45 minutos. Esta envoltura se conocía como el “Aplicador último cuerpo” y ha cambiado radicalmente la faz de la industria de la salud y el bienestar desde entonces.

¿Tiene su producto “The Ultimate Aplicador” Realmente funciona?

Cuando me presentaron primero en el concepto de que una envoltura corporal realmente podría ayudar a facilitar la pérdida de grasa – Puse los ojos. Pero, en abril de este año pasado, asistí a una Expo en Cincinnati donde vi los participantes expo envoltura equipo funciona de Marketing de la Asociación Americana de Terapia de masaje. Vi más de 100 personas envueltas ese día, y nunca he experimentado un entusiasmo genuino de los extraños, todo en un solo lugar. Mientras yo no conozco a ninguna de esas personas a título personal, sé que muchas de esas personas regresaron de esa exposición con más de 9 pulgadas pasado de su cintura.

Por lo tanto, no la obra de Ultimate Aplicador ? Definitivamente!

Resumen del Plan Compañía Financiera / Pago

Después de una revisión escépticos del Funcionamiento plan de pago de marketing, parece que están en muy buena forma para el largo plazo. El CEO de la empresa cuenta con una amplia experiencia en la comercialización de niveles múltiples y un plan de negocios a largo plazo sonido. Yo diría que su plan de pago parece ser un poco demasiado gratificante para sus distribuidores duren

Sin embargo, hace tiempo que superó la etapa crítica para una compañía de mercadeo en red para sobrevivir -., Así que supongo que podría ser mal en ese supuesto. Actualmente el único defecto que veo es una falta de herramientas y una presencia dominante web. Pero, al parecer, hay una extensa revisión, y la liberación web el estado de la técnica que viene este verano que está a punto de duplicar el tamaño de la empresa.

Por lo tanto, si bien, yo era muy escéptico al principio El equipo funciona de Marketing demostró que estoy equivocado. Ellos parecen estar muy bien preparada para un crecimiento a largo plazo.

Category: Multinivel

- December 7, 2015