Freelife Internacional MLM Home Business Review

Freelife Internacional es una compañía de MLM de salud basado en sus oficinas centrales ubicadas en Milford, Connecticut. Freelife ofrece un hogar basado oportunidad de negocio a sus miembros mediante la venta o comercialización de sus productos a través de MLM o comercialización de niveles múltiples.

línea de productos de Freelife consta de muchos productos. Incluyen artículos de comida / gourmet, suplementos nutricionales, higiene bucal, cuidado personal, cuidado de la piel, y el control de peso. Uno de sus productos más nuevos es el jugo de la baya del goji del Himalaya. La baya goji es considerado como un poderoso alimento anti-envejecimiento. Testimonios que se han dado por los consumidores que han utilizado los productos de zumo de bayas de goji de FreeLife incluyen declaraciones de alivio del dolor de cabeza, el alivio del dolor de la artritis, y una disminución en otros síntomas basados ​​inflamación.

La oportunidad de negocio Freelife contiene un plan de compensación uni-nivel. También hay varios bonos infinito esbozadas en el plan de compensación, así como algunos otros incentivos basados ​​en el desempeño. El plan de compensación es bastante sencillo y fácil de entender. No hay limitaciones a la cantidad de gente que un distribuidor puede patrocinar y colocar en su línea frontal. El plan de compensación paga un total de 10 niveles de profundidad. Una de las desventajas del plan de uni-nivel es la cualificación de patrocinio que se deben alcanzar con el fin de alcanzar los niveles más altos en el plan de compensación.

Para concluir, Freelife parece tener una línea decente de productos. El plan de compensación clasificaría como una feria de acuerdo a los estándares de la industria de marketing de red. Si usted no tiene un problema de la contratación de un promedio de 100-200 personas en su equipo para hacer un cheque $ 1000 mensual residual (que es bastante cierto con cualquier oportunidad de MLM), entonces la oportunidad de negocio Freelife podría ser una gran opción para usted.

Category: Multinivel

- December 1, 2015