Fortune Review – 60 Million Dollar Man

Fortune significa Fortune-Hi-Tech-Marketing. Su sede se encuentra en Lexington, Kentucky y es una empresa libre y de propiedad privada 100 de la deuda por ciento. Siendo una compañía establecida para ayudar a la gente común a construir un ingreso residual y cambiar sus estilos de vida. Fortune-Hi-Tech-Marketing estar 100 por ciento libre de deudas es ofrecer a los consumidores productos de uso cotidiano que utilizan hoy en día, así como dar a las personas la oportunidad de iniciar su propio negocio base.

Paul Orberson es el Paul Bunyan de la Red Industria Marketing. Sr. Orberson pasó de ser un profesor de secundaria en Danville, Kentucky para retirarse con más de $ 60 millones de dólares. También fue el primer vendedor de la red para golpear el millón ganado en un mes. Sr. Orberson ha tomado todo lo que había aprendido mientras que siendo la fuente de ingresos superior a la empresa EXCEL, y ha creado esta empresa. Sr. Orberson salió de su retiro que viven en Florida para crear y abrir la compañía Fortune-Hi-Tech-Marketing. De inmediato se asoció con empresas de marca tales como: Dish Network, Cingular Wireless y AT $ T para nombrar sólo algunos. Sr. Orberson tomó su tiempo investigando varias otras compañías, mirando a sus productos y su plan de compensación para devolver a los Empresarios Independientes.

FHTM ha permitido a miles de personas, independientemente de su educación, experiencia o situación financiera actual a alcanzar sus metas financieras por convertirse en Fortune-Hi-Tech-Marketing Empresarios. Fortune-Hi-Tech-Marketing ofrece a las personas una manera de tomar las riendas de su vida y crear un entorno estable saludable para ellos y sus familiares por ser dueño de su propio negocio sin dejar de ser parte de un equipo.

Fortune-Hi- Tech-Marketing ha puesto el consumidor en la ecuación por lo que les permite ganar una comisión sobre los productos y servicios que utilizan todos los días, y la oportunidad de ganar un ingreso comparable a los altos ejecutivos de una fortuna de 500 empresas. Fortune-Hi-Tech-Marketing se ha convertido en negocio basado en el hogar de primera clase en el mundo. Fortune-Hi-Tech-Marketing y su propietario Pablo Orberson han hecho un chapoteo en el Multi Level Marketing de Empresas. Fortune-Hi-Tech-Marketing opera en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido

productos y servicios de productos de mercados para Fotune-Hi-Tech-Marketing:. Verizon, AT & T, T-Mobile, Dish Network, GE y otras empresas de marca, y permite a los consumidores a ahorrar dinero y ganar dinero en productos y servicios de uso común, incluyendo los sistemas de seguridad, los satélites de televisión, teléfonos celulares, teléfonos de casa, de larga distancia y la conexión a Internet y mucho, mucho más. Fortune-Hi-Tech-Marketing es un equipo de individuos altamente motivados y dedicados que trabajan juntos hacia una meta común y lograr el éxito con integridad. Fortune-Hi-Tech-Marketing es una empresa pionera en la industria del Network Marketing.

En resumen, Pablo Orberson ha creado verdaderamente uno de los mejores Multi Level Marketing de negocios hacia fuera allí hoy. Fortune-Hi-Tech-Marketing tiene el honor de ser el foco de la edición de octubre de 2008, de: “Tu negocio Magazine.” Sr. Orberson ha construido este negocio en torno al concepto de familia en mente y por una paz de la mente se ha asegurado la compañía nunca se quedará sin flujo de efectivo para cubrir el plan de compensación. Recuerda esto: Vive la vida al máximo, pero sobre todo a divertirnos mientras lo estás haciendo

Escrito por Mark Wężyk

Freedomteamleader

Category: Multinivel

- December 1, 2015