Forever Living Products Comentario

Forever Living Products fue fundada por Rex Maughan en 1978; Maughan continúa como el CEO de la empresa de hoy. La empresa está ubicada en Scottsdale Arizona y se ejecuta bajo un modelo de empresa de distribución de comercialización de niveles múltiples. afirma que todos sus productos están hechos de ingredientes 100% naturales, dando a la gente una manera segura de mejorar su salud y belleza. Sus productos incluyen: Aloe Vera y Bee bebidas derivadas, cosméticos, suplementos nutricionales y productos de cuidado personal. Forever Living Products se venden en más de 137 países.

Lo que hace que los productos de Forever Living diferentes de otras empresas con sede suplemento? En mi opinión no hay mucha diferencia entre Forever Living y otras compañías de suplementos de salud. Todos ellos venden productos tales como: salud bebidas, suplementos y productos de cuidado personal que hacen que el cuerpo humano sano y parecen ser más jóvenes. Todas estas empresas, Forever Living incluidos, están tratando de sacar provecho de la obsesión de la sociedad con la salud y el aspecto joven. La principal diferencia es que los productos de Forever Living se supone que son 100% por ciento naturales haciéndolos supuestamente mucho más saludable para el cuerpo.

La empresa utiliza un sistema de marketing multi-nivel donde los distribuidores son agentes de tiempo sobre todo de parte de venta de productos en línea y localmente utilizando en presentaciones persona. Distribuidores hacen de comisiones de ventas personales o de las ventas de los que han llevado a la empresa. Las personas que están buscando para hacer “buena” dinero con Forever Living Products ha de centrar su tiempo y atención a la contratación de más distribuidores.

En el sitio web de Forever Living dan tres razones para convertirse en un distribuidor. Ellos son:

1. Comience su propio negocio rentable, basado en el hogar.

2. Patrocinador amigos, familiares y conocidos para usar estos productos y cosechar los beneficios de ser parte de esta empresa en crecimiento.

3. Compra los productos en el descuento (y venderlos por una ganancia del 43%).

Muchas de las razones para unirse a esta empresa son buenos, pero casi todas las empresa de marketing multinivel le dirá estas mismas cosas. Una persona pensando en entrar en esta línea de trabajo tiene que ser consciente de los peligros y dificultades que rodean a la industria del marketing multinivel. La verdad es que muy poca gente a encontrar el éxito en la industria del marketing multinivel.

La oportunidad de negocio dentro de Forever Living Products es similar a la de cualquier empresa de marketing multinivel hoy. Para crear el éxito dentro de la industria del marketing multinivel tendrá que reclutar a amigos y familiares, asistir y promover reuniones de hoteles, asistir y promover partidos de productos, asistir y promover presentaciones de casas y asistir a seminarios patrocinados por la compañía. Aunque Forever Living Products ofrece buenos servicios y productos, la realidad actual de una persona normal de hacer cualquier tipo de beneficio es muy pequeño y tomaría mucho tiempo. Se necesitarían cientos de personas, una gran cantidad de tiempo y la habilidad adecuada y el conocimiento para alcanzar sus metas financieras.

Category: Multinivel

- November 30, 2015