Forbes Soporta Network Marketing

Como vendedor de la red profesional, estoy constantemente bombardeado con preguntas y comentarios de la gente ignorante que piensa que yo estoy tratando de conseguir que “se unen a un esquema de pirámide” o tratando de rasgar a retirarse por cada dólar que ellos tienen.

Por el simple hecho de que cualquier ciudadano medio podría hacer un múltiplo de 7 figura, ingresos pasivos en un negocio de mercadeo en red, la mayoría de la gente tiende a pensar que ‘les estás prometiendo riquezas noche a la mañana sin ningún trabajo en absoluto

Lo que suena ridículo, cuando se piensa en ello

no hay negocio -.. la red de comercialización o no – que le pagará múltiples 7- figuras sin que revienta su joroba para ponerlo en marcha. Y una vez que está en marcha, mantener revienta su joroba para golpear las metas de ingresos que ha establecido para sí mismo.

Sin embargo, debido al hecho de que en realidad estoy involucrado en la red de comercialización, mucha gente piensa que mis rebuttles a sus acusaciones BS está fuertemente sesgados y no aceptan mi palabra.

Y yo siempre quería a alguien de una fuente de renombre a nivel mundial para respaldar nuestra causa y nos dan algunos argumentos de apoyo de por qué el Network Marketing es tan impresionante.

Y los Dioses negocios escucharon mis oraciones … porque hace exactamente una semana, Robert Laura, un analista de la jubilación que escribe para la revista Forbes escribió un artículo llamado impresionante …

“¿Te Únase a un Multi-Level-Marketing Company Para Ingresos de Jubilación?”

El artículo completo está dirigido a tiempo o no una oportunidad de mercadeo en red o MLM es una opción viable para alguien que ya está jubilado o está a punto de golpear a la jubilación.

Y es que él no está directamente involucrado en el MLM o industria NM, tuvo que hacer una investigación real antes de la extinción de un artículo para la revista Forbes.

De su investigación, concluyó que:

  • Basado en información de la Asociación Americana de Personas Jubiladas, más de la mitad de los 76 millones de baby boomers están interesados ​​en iniciar un negocio. La razón principal de esto es porque la media Baby Boomer tiene menos de $ 50.000 en ahorros y tienen que encontrar una manera de sobrevivir desde la edad de 62 a 100 con ese dinero. Obviamente, es imposible sobrevivir 38 años con menos de $ 50 mil, por lo que necesitan para encontrar una manera de crear ingresos suplementarios.

  • Otra realidad es que cada vez más un “creciente número de Baby Boomers están desencantados con sus carreras actuales.” Ellos no sienten la misma conexión que originalmente tenían con sus campos y se sienten agotados. Quieren ser parte de algo más grande donde se sienten que están contribuyendo al mundo y realmente hacer un impacto real en las vidas de otros. Todo lo cual se puede ganar de trabajar con una empresa de Network Marketing o MLM.

  • La barrera de entrada para iniciar un negocio NM es extremadamente baja, hay una formación completa y apoyo disponibles, y mucha, mucho ánimo. Más que el aspecto del dinero de ella, los jubilados están encontrando esta tentadora porque necesitan encontrar una manera sana y productiva de estar conectado, activo y ocupado. Y finalmente…

  • Usted no tiene que comprar en el bombo y convertirse en un “productor” para hacer una buena vida. Si hablas con alguien que ha “vendido” a la causa de su compañía NM, te alimentan con tanto bombo que usted no sabe donde comienza la información real y donde termina el bombo. Pero la realidad de que es, usted puede hacer un ingreso residual mensual muy saludable de NM o MLM simplemente poniendo en el trabajo. Usted NO tiene que competir para ser el productor # 1 para hacerlo.

El artículo de Laura da una perspectiva muy real en un modelo de negocio muy mal entendido.

Esto no es decir que la industria del Network Marketing es increíble en todo el tablero. Las ocasiones son, usted no va a cambiar la vida de las personas mediante la venta ollas y sartenes.

Pero hay algunas grandes empresas que verdaderamente aportan valor al mercado. Y a través de estas empresas, se puede crear una gran renta y un gran estilo de vida … si estás dispuesto a tratarlo como un negocio real, no sólo un hobby.

Category: Multinivel

- December 7, 2015