Evite comercialización de niveles múltiples Programas de Afiliados

la comercialización de niveles múltiples es supuestamente una forma de hacer dinero, y es cierto que algunos productos se venden en línea utilizando métodos multi-nivel. Por lo tanto, hay una gran cantidad de programas de afiliados de marketing multi-nivel alrededor.

¿Qué pasa con ellos? Para empezar, todo el principio de marketing multinivel es que hay muchas capas, y la gente por encima de usted en la pirámide cada uno tome un corte de lo que usted vende o promover. Esa es una mala noticia porque significa que usted gana menos, y tal vez nada de nada. De hecho, solían llamarse pirámide vender esquemas.

Hasta 10 capas en algunos esquemas multinivel

Estos esquemas pueden tener diez capas, entonces hasta que conseguir diez capas de personas por debajo de ti, que te van a perder una gran cantidad de sus ingresos. Para que te hagas una idea, un sistema de dos niveles se utiliza en la comercialización del afiliado por un buen número de empresas. Lo que esto significa es que si usted contratar a alguien, y él hace una venta, se obtiene, por ejemplo el 10 por ciento del precio de venta. Si la comisión total fue de 50%, la persona en el nivel por debajo del que se obtendría sólo el 40 por ciento.

Ese tipo de pago, a falta de dos niveles en el esquema, se considera aceptable, pero todavía está mal visto en algunos países. ¿Por qué? Debido a que la persona que pierde que el 10 por ciento lo hace sólo porque usted lo reclutó, no por otra razón. En realidad, para que él consiga el 10 por ciento, que debería estar haciendo algo del trabajo. Se supone que, pero en general la gente por encima de ti en el marketing multinivel no hacen mucho o nada para ayudar.

Se puede ver que en un sistema de diez niveles, no hay casi nada queda para la gente en el fondo. Así que cuando empiezas no se ganan por sí mismo, sino para otra persona. En otras palabras, al alentar a la gente a hacer las ventas, en realidad se está consiguiendo a ganar dinero para usted. Es por esto que los programas de afiliados de marketing multi-nivel son ilegales en algunos países.

También es por eso que son una mala idea. Otra razón por la que son malos es por lo general hay una cuota de inscripción, lo que le permite ganar del sistema. Puede haber una suscripción gratuita así, pero no se puede obtener de ella.

Debido a que existe esta tasa, las personas terminan tratando de reclutar a las personas en lugar de vender productos. Todo esto significa que los programas de afiliados de marketing multi-nivel son realmente malas noticias, si van más allá de dos niveles.

Evite ellos, y encontrar productos de afiliados para comercializar directamente, y usted será capaz de ganar dinero en Internet.

Category: Multinivel

- December 2, 2015