Evangélicos y comercialización de niveles múltiples

Si usted no ha notado, parece que un gran número de cristianos evangélicos parecen acuden a las oportunidades de comercialización de la red. Se podría hacer la pregunta, “¿Están los evangélicos tratan de secuestrar la industria del mercadeo en red?” Bueno, si nos fijamos más en algunos de los valores fundamentales de las personas que siguen a Cristo, usted encontrará que muchos gravitan en torno a la red de comercialización debido a su fe! Voy a explicar más!

Los cristianos evangélicos tienden a ser muy adecuado para familias. Las personas que desean un montón de tiempo de calidad con su red de comercialización de amor de la familia, ya que les permite trabajar desde casa y establecer sus propios horarios.

evangélicos tienden a ser muy generoso y el deseo de ganar dinero, para que puedan aprovecharlo para sus propios fines filantrópicos. Sé que entré en la industria del mercadeo en red por esa misma razón. Dirijo un ministerio estudiantil en Birmingham, Alabama, llamado Bigtime Ministerios.

La misión de Bigtime es guiar a los estudiantes en una relación creciente con Cristo y entrenarlos como ministros en sus escuelas. Debido a mi pasión por el ministerio, me lancé en una oportunidad de mercadeo en red con la esperanza de lograr la libertad financiera que me permitiera dar más de mi tiempo, talento y tesoro.

La mayoría de los entrenadores de mercadeo en red le dirá a su línea descendente para desarrollar una lista de “por qué”. Los “por qué” son las razones por las que se metió en la red de comercialización. Uno de mis “porqués” es tiempo será capaz de renovar un edificio en mi ciudad y convertirla en un centro juvenil. Esto no sería sólo un centro juvenil ordinaria. Esto sería un lugar donde los estudiantes podían venir experimentar la presencia manifiesta de Dios. Sería un lugar para los estudiantes a la adoración, hacer música con sus amigos, participar en grupos pequeños estudios bíblicos sobre una base semanal, y pasar el rato después de un partido de fútbol en una noche de viernes. Sería proporcionar un lugar seguro para los adolescentes a venir y experimentar todo el peso de quién es Dios. He tenido esta visión durante cinco años y mi esperanza es que un día, voy a ser capaz de financiar este proyecto personalmente! Yo aún no estoy allí, pero estoy esperando, rezando, y confiar en el Señor que esta visión llegará a buen puerto!

Otra razón por la cual los evangélicos tienden a gravitar a la red de oportunidades es debido a la cultura de tutoría de MLM. Los evangélicos creen firmemente en las relaciones de tutoría y la mayoría de las compañías de MLM de alta calidad tienen una fuerte cultura de desarrollo personal y profesional. He tenido el privilegio de conocer a algunos líderes excepcionales en los últimos años. Muchos de estos hombres han construido empresas fuertes en sus comunidades, pero estos hombres también invertir en la construcción de las personas en sus comunidades. Uno de estos líderes es Scott Ross. Tuve el privilegio de escuchar le presentamos hace unos meses, y lo que más me impresionó acerca de Scott no fue el éxito que ha sido capaz de lograr en los negocios. Fue su amor por el Señor y su compromiso con la construcción de otros hombres en su comunidad. Como he oído hablar de Scott, sentí su fuerte amor del Señor, y fue debido principalmente a los frutos del espíritu que fueron evidentes en su presentación. Si tienes la oportunidad, echa un vistazo a la página web de Scott en ScottRossOnline.com.

Ahora hay un montón de maestros del engaño y el lobo con piel de cordero en esta industria. Yo los he conocido y muchos de ustedes les he reunido también. Es una pena porque el engaño y la falta de transparencia en esta industria ha contaminado el modelo y evitado un montón de gente de alcanzar el éxito. Mi equipo y yo estamos trabajando duro para cambiar esa imagen. Me alegra saber que hay un montón de gente maravillosa en la industria de MLM que son honestos y cariñoso, y deseo de hacer negocios de la manera correcta. Cuando conoces a esta gente, usted sabrá que usted puede hacer negocios con ellos.

Category: Multinivel

- December 4, 2015