Estrategias MLM – ¿Cuáles son sus opciones de marketing (Multi Level Marketing)

Multi Level Marketing, que se conoce comúnmente como MLM, es una arena muy popular en estos días como la gente sigue buscando maneras creativas de generar ingresos durante este tiempo económico difícil. Con cada mes que pasa hay un sinnúmero de nuevas empresas o como se le llama en el mundo de la comercialización de la red “pre-lanzamiento”. Este es un momento emocionante para cualquier nuevo MLM y en muchos casos esto puede ser el mejor momento para involucrarse (no siempre sin embargo). Con tantas nuevas empresas por ahí, es inevitable que algunos no van a hacer que para el largo plazo. La comprensión de cómo se financia la empresa, el fondo del equipo de CEO y ejecutivo, y la viabilidad de la línea de productos son algunas áreas básicas para analizar cuando usted está buscando en cualquier empresa. Además de las áreas que acabamos de mencionar, otro tema importante hablar es el plan de marketing y formación. Simplemente pregunte: “Si yo fuera a involucrarse con” X “de la empresa, ¿cuál es la principal estrategia de marketing que iba a utilizar para promover el producto y / o oportunidad de negocio?” Asegúrese de “zip tus labios”, después de que esta pregunta. Usted no debería tener que explicar lo que estás pidiendo, la pregunta es cristalina.

Si lo primero que se escucha es que usted tendrá que hacer una lista de todas las personas que conoces … amigos, familiares, compañeros de trabajo, los padres de los amigos de sus hijos, el cartero, los chico ups, sus amigos de la iglesia, la gente que conoces entre volver a casa …. ¿Usted está consiguiendo el cuadro? Bastante claro, usted será la comercialización de lo que se llama el “mercado caliente”. En realidad, se trata más de preguntándoles si ellos también les gustaría involucrarse en el negocio o tomar el producto. Después de que se quede sin personas en su mercado caliente, será el momento para golpear a los acontecimientos locales del compartimiento en la ciudad. Siempre se puede encontrar a la gente hablando de negocios y buscar clientes potenciales. Además de tomar salidas especiales para ayudar a promover su nuevo MLM también puede escuchar su patrocinador pronto-a-ser que diga que hay algo que se llama la regla de 3 pies. Esto básicamente significa que en cualquier lugar y dondequiera que vayas, ahora es su trabajo (si es que vas a tener un negocio exitoso) para hablar a todo el mundo que viene dentro de un radio de 3 pies de usted. No te preocupes, se le enseñará qué decir y cómo decirlo.

Para la mayoría, este tipo de comportamiento no es normal. Usted no está acostumbrado a hablar con sus amigos y familiares acerca de involucrarse en un negocio o explicándoles un nuevo producto que tendrá un impacto en su salud. Sin embargo, algunas personas por ahí están preparados para el desafío. O por el contrario, existen aquellas personas que tienen un trabajo que en las ventas que ven esto como otra manera de utilizar sus habilidades. Sólo tienes que saber qué es lo que está recibiendo en sí mismo.

A veces estas estrategias de marketing funcionan. Se oye las historias de lo que no se puede negar eso. Si se siente cómodo unirse a una compañía de MLM y la comercialización de esta manera, más poder para usted. La pregunta que tengo es ¿dónde está el marketing? ¿Es sólo el boca a boca? ¿Qué pasa con esta cosa llamada Internet? ¿Existe alguna de MLM que han visto la luz y descubierto la manera de aprovechar el Internet para hacer crecer un negocio?

La respuesta no es realmente. La mayoría de las empresas de marketing multinivel le ofrecen lo que se conoce como un sitio web replicado. Esto significa que usted y cualquier otra persona en su MLM tendrá la misma página web exacta. Por desgracia, la comercialización del Internet es un poco más complejo. No es exacto pensar usted puede poner un sitio replicado en línea y realmente obtener resultados reales. La mayoría de las veces, su sitio web replicado simplemente actuar como un apoyo a su marketing boca a boca y ningún llamar frío que haga. Si usted está tomando el tiempo para dirigir el tráfico a un sitio replicado, que puede estar haciendo esto ahora mismo, desgraciadamente estos sitios no se configurar para que usted tenga éxito de marketing en línea.

Si usted está buscando en involucrarse con un MLM tradicional, entender que es un camino difícil (al igual que cualquier empresa) que se llevará meses y años para construir. Las opciones de comercialización que le ha asignado son muy escasas y son lo que me gusta llamar “la vieja escuela”. Como mencioné antes, la gente hace encontrar el éxito. El éxito a menudo sólo vendrá a aquellas personas que actúan como líderes. La mejor y más importante herramienta para cualquier vendedor de la red, las manos hacia abajo se llama Patrocinio magnética por Mike Dillard. Su material de aplica a aquellos de ustedes que están por ahí haciendo las estrategias o las personas que se han trasladado una y empezado a utilizar sistemas que le permiten aprovechar el Internet con eficacia para promover los negocios en línea “de la vieja escuela” o comercialización de la red tradicional.

Category: Multinivel

- December 3, 2015