Estrategias de Marketing Social – MLM y Marketing Social spam

Hay una pequeña tendencia desagradable crianza de su fea cabeza en el mundo de las redes sociales. Parece que ningún dominio es inmune a spam y empresas de marketing multinivel se garantiza que, junto con el correo electrónico, los sitios originalmente destinados a fines sociales están bajo ataque. Micro-blogs y similares se están encontrando blancos de la pared de spam y otras intrusiones no solicitados por las empresas de MLM.

¿Cómo spam Social puede afectarle

Todo el mundo ha descubierto el trucos de marketing multi-nivel con el correo electrónico. Todos hemos aprendido a ignorar, eliminar, o ambos. Ahora el MLM tiene algunos nuevos trucos bajo la manga y que están llevando a los sitios de redes sociales como rehenes en sus últimos intentos de hacer dinero rápido:

Amigo invitaciones. Como miembro de un sitio principalmente sociales, se espera para leer chismes acerca de sus amigos como sus últimas vacaciones, ascensos en el trabajo, y así sucesivamente. Cuando las invitaciones de sus amigos incluyen enlaces a el producto mejor y más pérdida de cabello, junto con una pequeña cantidad de información personal, te has convertido en una víctima de spam. Su cuenta probablemente se convierta inundado y su participación en su sitio de redes sociales nada más que una tarea.

Spam Muro. Para aquellos que son miembros de redes sociales tales como Facebook, ten cuidado con cualquier mención de productos y servicios con enlaces específicos sobre sus “paredes”. Sea consciente de los posibles esquemas de comercialización de niveles múltiples que transforman su pared en el niño del cartel para la pared spam que solicita algo que usted nunca ha oído hablar de probabilidades, y mucho menos aprobado.

invitaciones de aplicación. ignoran absolutamente la invitación de cualquier amigo que “echa un vistazo a esta nueva aplicación de frío!” Alguien está tratando de hacer dinero rápido de su conexión amigo. La “nueva aplicación cool” es otro esquema de MLM tratando de gusano su manera en la escena social a través de los miembros de redes sociales desprevenidos.

¿Por qué MLM está apuntando Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en uno de los principales medios de comunicación para muchos usuarios de internet. Vendedores multinivel entienden las posibilidades de extender su alcance a través de los sitios de redes sociales y están tratando de acosar a sus miembros a cumplir sus propios objetivos de marketing.

Blogs. Los blogs han permitido MLMs para tomar ventaja de los sitios de medios y blogs rebasamiento con solicitudes no deseadas para cualquier cosa y todo. Cuadros de comentarios son a menudo no es más que otra ventana abierta para los enlaces de anuncios de los vendedores.

Mensajería Instantánea. servicios de mensajería instantánea como Skype no son inmunes a las estratagemas de MLM temidas. Cuando los vínculos se incluyen con un mensaje de un miembro desconocido, es probable un intento de spam involucrados que pueden tener malware adjunto.

Comunidades. grandes sitios sociales como Facebook y MySpace han lanzado su propios contraataques para detener la afluencia de MLM y sus intentos perturbadores para invadir las conversaciones privadas de los miembros legítimos. Actualizaciones constantes de sus acuerdos de programación y de los usuarios están tratando de disuadir al poco ético si no las prácticas ilegales de dichos vendedores multinivel.

Lo que puede hacer

multinivel comercialización no se puede detener por completo pero hay pasos a seguir para ayudar a frenar el comportamiento:.

Ignorar Pagar la solicitud ninguna mente. Nunca haga clic en un vínculo de origen desconocido.

Informe. Deje que sus servicios de hosting saben de cualquier contacto sospechoso. Muchas solicitudes de MLM contener virus que pueden dañar su sistema.

Responder. Cómo vocal y correr la voz. Si el boca a boca es bueno para el MLM, entonces es igual de eficaz en contra de ellos.

Apenas hay una forma segura de mantener varios niveles de spam de marketing fuera de algunos sitios de redes sociales. Sin embargo, al mantener fuera de su plan de marketing social y tomar medidas activas para impedir su comportamiento spam, es posible encontrar otra ruta a tomar, o mejor aún, un nuevo negocio para entrar.

Category: Multinivel

- December 3, 2015