Esto no es MLM

Cuando se le presenta una oportunidad de negocio en casa y ves las palabras: “Esto no es MLM,” hacer respirar un suspiro de alivio? Eso está bien si lo hace. De hecho, mucha gente lo hace, así que usted no está solo.

Pero ¿por qué es eso?

¿Qué es lo que tiene “de MLM” que provocan esa reacción? La respuesta es la falta de conocimiento. El conocimiento sobre cómo opera la industria de MLM. De hecho, eso sería un buen lugar para empezar. La propia industria se conoce como red de comercialización, que es un grupo de personas de red junto con un objetivo común, un producto común, o una empresa común. El lado de la comercialización de niveles múltiples MLM o es realmente la forma en que se les paga. Se le paga sobre las actividades de los múltiples niveles en su línea de abajo.

Hablando de compensación, ¿alguna vez has notado que la mayoría, si no todas, las compañías de mercadeo en red pagan en función del número de referencias personales que usted tiene? Estos son los nuevos miembros que Patrocinados Personalmente en la empresa. Sin embargo, la mayoría, si no todas, las compañías de mercadeo en red promueven derrame de más de. Lo que en el mundo es un derrame de más, se puede preguntar? El nombre es igual que lo implica. Recibe nuevos miembros o referencias que se extienda de otra persona de línea hacia abajo.

¿Alguna vez has visto una línea algo como esto antes? “Únete a nosotros ahora y recibir cientos de desbordamiento es sólo para el bloqueo en su posición de principios!” También se le dice que usted puede ganar miles de dólares de los derrames más de (en unos 20 años.) Sí, estoy siendo sarcástico, pero la honestidad es lo que se necesita aquí.

¿Quieres para saber lo que realmente está pasando?

El patrocinador original, que tan generosamente puso algunos nuevos miembros en su línea de abajo, se pagó el bono de inicio rápido asociado a traer ese nuevo miembro en la organización. Es también el patrocinador original que recibirá las bonificaciones posteriores asociados con ese nuevo miembro. Y desde ese nuevo miembro constituye una referencia personal para el patrocinador original, también es el patrocinador original quién se mueve hacia arriba en los rangos más altos de la organización; por lo tanto, lo que les permite hacer mucho más dinero. Después de todo, así es como se basan los pagos de comisiones. Lo mismo ocurre con las piscinas de bonificación … todo ello basado en referencias personales.

Así que, ¿dónde te fuiste?

El único dinero que va a hacer de los derrames más de es lo que se llama pay matriz. Este es un muy pequeño porcentaje de las cuotas mensuales de renovación del nuevo miembro. Tal vez, usted ha visto una línea algo como esto antes “Se les paga un ingreso residual, mes tras mes desde el derrame de más de usted recibirá!” Bueno, esta es la miseria que están hablando. Y nunca lo hará a las piscinas de la prima de esta manera!

¿Por qué el 97% de los vendedores de la red fallan?

Debido a que nunca hacen nada de dinero o si lo hacen, no es nada del otro mundo acerca de. De hecho, hay algunos que realmente tratar de hacer que su negocio funcione. Ellos terminan gastando mucho más dinero de lo que nunca harán, tratando de reclutar miembros patrocinados personalmente; todo el tiempo, sin dejar de pagar sus cuotas mensuales. Y que hacen ellos? Ellos dejar de fumar! ¿Se puede culparlos? Tal vez, usted es uno de ellos. Porque la mayoría de la gente ha tenido esta experiencia, que rehuir de las empresas de marketing de red. O saben de un amigo que ha tenido esta experiencia y que “voto” de que nunca iba a pasar con ellos!

Aquí viene un poco más de conocimiento!

Aunque la industria del Network Marketing es una de los negocios más lucrativos que pueden estar en, tratando de hacerlo por sí solo no funciona! Con el fin de tener éxito, se necesita un sistema. Un sistema que le apoyará al darle las referencias personales necesarias para ser un verdadero éxito; Un sistema que le acreditará con una referencia personal si fueron llevados a la organización por usted, por alguien en su línea, o por el propio sistema; Un sistema que asegure que usted lo hace en las piscinas de la prima de la compañía por darle lo que se necesita; Un sistema que proporciona una alineación que es útil y de apoyo; y lo más importante, un sistema que no se ocupa de derrame de más de!

Category: Multinivel

- December 2, 2015