Esquemas MLM Vs pirámide

Nunca falla. A veces se llega a hablar con alguien acerca de la comercialización de niveles múltiples y ahí está.

La Pregunta.

¿No es eso un esquema piramidal? “(En algún lugar de su mente un poco de música dramática está jugando.)

Bueno, trate de no poner los ojos o dar un suspiro. Sé que es agotador tratar de explicar a alguien por qué su plan no es un esquema piramidal, pero también hay que tener cuidado de no insultar a la inteligencia de la persona que solicita La pregunta . (música más dramática)

Ellos tienen razones legítimas para estar temerosos sobre esquemas piramidales. Seamos realistas, hay un montón de grandes empresas por ahí, y un montón de grandes personas que ganan la vida en MLM, pero el mundo es también un lugar donde algunas personas tratan de aprovecharse de los demás cuando ven una oportunidad. Sólo buscar en la Internet, y usted encontrará muchas personas diciendo cosas como: “hice $ 1000 en mi primer día!”, O “hacer $ 100.000 al año ver pintura seca!” o algo por el estilo.

Ahora, soy positivo de 2 cosas.

1. Algunas de estas afirmaciones son absolutamente verdad. (Bueno, quizás no lo secado de la pintura.) Hay gente por ahí que harán $ 1,000 en su primer día. No es inaudito de las compañías de MLM legítimos. Y puedes ganar $ 100,000 al año en MLM sin experiencia previa? Sí. Es un noble objetivo, pero se ha hecho, ni siquiera por MLM’ers por primera vez. Pero, esto no significa que no tienen que trabajar para llevar a cabo esa tarea. El mercadeo en red puede pagar, pero hace tomar el trabajo. Y si quieres que sea grande en MLM, usted tendrá que trabajar su cola fuera, sin duda!

2. Algunas de estas afirmaciones son definitivamente estafas! Estas son la clase de criminales que dan red de comercialización de un mal golpe injusto, y por qué tenemos leyes contra esquemas piramidales. Y si te involucras con estas empresas, se definitivamente perder dinero!

Entonces, ¿cómo saber la diferencia? Con la tecnología actual, los estafadores están encontrando algunas maneras únicas de disfrazar sus esquemas piramidales como las compañías de MLM, pero hay algunas ideas centrales que pueden distinguir unos de otros, y le ayudará a explicar a otros.

producto

Esto debería ser obvio, pero a veces no lo es. ¿La empresa tiene un producto? Algunos esquemas piramidales no tienen ni siquiera un producto. Las cadenas de cartas infames de los años todavía criar a sus feas cabezas 70 hoy. ¿Te acuerdas de los queridos. Enviar un dólar a la persona en la parte superior de la lista, a continuación, añadir su nombre a la parte inferior, y enviar la lista a diez de sus amigos, bla, bla, bla. Sí, todavía lo que es es rondas. Claro, que disfrazan ahora. Llámelo su “programa de donación en efectivo”, o el “todo el mundo se le paga” iniciativa. Todo es litera!

OK, por lo que su negocio tiene un producto. Ahora tenemos que preguntarnos si se trata de un producto legítimo . Lo que hace que sea de fiar? Principalmente, es si se puede vender, por sí mismo, sin reclutar a alguien en su oportunidad. ¿Tiene valor por sí mismo. En otras palabras, las ventas al por menor! Si su producto es legítimo, usted debería ser capaz de obtener un beneficio mediante la venta a cualquier persona que usted elija. La siguiente sección le dirá por qué esto es importante.

Plan de Compensación

La segunda manera de mostrar que su negocio es legítimo es a través del plan de compensación. Mostrar el escéptico todas las diferentes formas que puede recibir el pago, debido a que una manera segura de identificar un fraude es si la única manera de recibir el pago es mediante la contratación de más distribuidores.

Ahora, no te me malinterpreten. Está bien para ganar dinero mediante la contratación de distribuidores, que no puede ser el único forma para recibir el pago. Porque lo que tiene usted una vez que no hay más reclutas? Una casa de volteo de cartas.

Usaré Xango como ejemplo, ya que soy un distribuidor. Tienen 4 maneras diferentes para recibir el pago

Ventas al por menor -. Simples suficientes. Usted puede comprar los productos al por mayor, y los venden en las tiendas. Esto crea una base sólida de no sólo business-constructores, pero los usuarios de productos

Power-Start -. Otras compañías podrían llamar a esto algo como Inicio rápido o bono inicial , y es un componente clave para ayudar a la gente se fuera de la tierra con un 19459006] a corto plazo ganancia [EsteeseldineroqueustedhaceparalosnuevosdistribuidoresXangopaga30%delospedidosinicialesdenuevosdistribuidoresyel15%delosnuevosdistribuidoresdesegundonivelsicumpleconlosrequisitosNóteseaquíquelacomisiónseestáprestandoenlos órdenes de nuevos distribuidores, y no de ellos unirse a la organización

Uninivel Bonus -. Una vez más, otras empresas puede llamar a esto algo diferente, pero en Esencialmente, se trata de su cheque de pago mensual basado en el volumen de ventas de su organización es decir, su a largo plazo pagan. Cada empresa tiene su propia estructura, pero por lo general, se paga en los niveles sobre la base de lo lejos que han ascendido en las filas dentro de la empresa. Los más calificaciones que obtienen los niveles más le pagan. Asegúrese de estudiar el plan de pago para asegurarse de que no hay lagunas, y que usted está pagando bastante. Xango, por ejemplo, paga comisión del 50% en cada caso vendido. Si una empresa sólo paga el 10% de comisiones sobre productos vendidos, o no tiene ningún plan de pago a largo plazo en absoluto, es probable que sea una estafa. Además, como he dicho, asegúrese de que el pago a largo plazo se basa en los volúmenes de venta, y no sólo el reclutamiento

Fondo de bonificación global -. Xango también paga representantes cualificados una comisión adicional en las ventas globales de productos. Otras compañías pueden o no pueden hacer esto, pero esto es una forma adicional para legitimar el negocio.

Ahora aquí es donde el escéptico siempre pide la temida Pregunta # 2 . (Cue la música extraña de nuevo.)

“Ajá!”, Dicen, y luego esta joya: “. La gente en la parte superior hacen que más de la gente en el fondo no es eso lo que una pirámide es?

Por favor, no hacen daño al escéptico en este punto, por no prestar atención. No es su culpa. Esto es realmente lo que algunas personas piensan acerca de la comercialización de la red. Simplemente explicarle que la gente en la parte superior ganaron lo que han conseguido. Por supuesto que ganan más dinero! No se puede esperar para ir directamente a la parte superior de una organización si no se ha hecho nada. Funciona igual que el resto de la sociedad. Esto me lleva a mi siguiente prueba de fuego

Oportunidad

¿Puedes imaginar qué tipo de respuesta que se obtendría en una entrevista de trabajo si usted dijo, “Yo no. quiero trabajar aquí a no ser que me pagan tanto como el dueño. “?

O digamos que le gustaría jugar al béisbol, pero no vamos a jugar a menos que obtenga un contrato con el New York Yankees. Ah, y que la demanda para ser el lanzador abridor en la jornada inaugural. Ridículo, ¿verdad?

Bueno algunas personas realmente piensan que si usted no está recibiendo el mismo salario que los que más ganan en una compañía de MLM, que es una estafa.

La pregunta no debería será en lo mucho que hacer para empezar, sino de si está o no tener la misma oportunidad como todos los demás, incluyendo a los que más ganan. Y en todas las empresas de mercadeo en red legítimo que sin duda lo hace. Pero usted tiene que ganar ella. Al igual que los gurús hicieron.

Bueno, esa es mi opinión sobre el tema de MLM frente a esquemas de la pirámide. Tenga en cuenta que esta es mi opinión, y usted encontrará algunos que estarán de acuerdo conmigo y algunos no estarán de acuerdo conmigo. Y el tema probablemente será debatido hasta el final de los tiempos. Hay muchos más, razones menos obvias. Yo no soy un experto en las leyes de MLM. Hay recursos que dan muchos más detalles sobre exactamente lo que legalmente constituye un negocio para ser declarado un MLM legítimo.

Sólo lo saben. Sí, hay un montón de grandes compañías de MLM para trabajar, pero también hay esquemas piramidales todavía por ahí, también, así que si alguna de las malas prácticas mencionadas aquí son una parte de su empresa, el escéptico podría estar en lo cierto!

Visite los siguientes sitios web para obtener más información:

La Liga Nacional de Consumidores

http://www.nclnet.org

Asociación de Venta Directa

http://www.dsa.org

Category: Multinivel

- December 11, 2015