Escoger el derecho Multi-Level Marketing o MLM Negocio

Es un hecho conocido que el 98% de los nuevos vendedores multinivel fallar o dejar de fumar antes de que alguna vez tienen la oportunidad de tener éxito. ¿La nueva empresa que usted está mirando tiene un equipo Una gestión un número? ¿Son personas que pueden hablar y hacer preguntas y obtener respuestas de? Esta es una pequeña lista de cosas que debe buscar para iniciar una nueva oportunidad de negocio en casa.

¿Cuánto tiempo han estado en el negocio? Busque una compañía libre de deudas que está en el negocio de al menos 5 años o más.

Se oye la gente dice look para las empresas que cotizan en bolsa. Esta es una mala elección porque la empresas preocupación son los accionistas y no que los distribuidores. La empresa se tambaleó por el mercado de valores y no a las personas que mater. Y eso es usted!

¿Cuál es la demanda de los productos y servicios las empresas en el mundo?

Necesitas saber quién va a ser la comercialización de, ¿será corporación, otro negocio o personas.

¿Cuál es la demanda de repetición para los productos y servicios o van a comprar sólo una vez? ¿Qué tan lejos en el futuro habrá una necesidad de estos productos y servicios?

Una buena prueba personal es que usted compra este producto o servicio si no se adjuntó a su oportunidad de negocio?

Una gran cantidad de personas dicen el tiempo es el momento adecuado o hay saturación del mercado? Esto no es sólo cierto porque la historia siempre ha sido mejor de abrir y de negocios de la misma clase, porque ahora usted no tiene que buscar clientes. Sólo en coche del centro cada lugar ves una farmacia de su hermano está justo al cruzar la calle. O si hay hamburguesas siempre hay a su hermano al lado. Algunos vendedores utilizan grandes palabras como saturación del mercado. Sólo echa un vistazo a lo cerca que las tiendas son el uno al otro. Así que si usted tiene el deseo de hacer algo que no dejes que alguien utilice esta en ti.

Otra buena cosa para saber se puede este negocio puede trabajar a tiempo parcial y lo que serán los mejores momentos del día para trabajar ello. Encaja esto en su día ya ocupado?

Aquí es un pensamiento aterrador, será este negocio llenar su casa con productos es el espacio de almacenamiento va a ser un problema? Una empresa que maneja el producto y el envío es una idea mucho mejor. Entonces no es necesario tener una cuenta de comerciante caro para procesar las tarjetas de crédito.

En su nuevo negocio es que hay un proceso para manejar sus nuevos pedidos de los clientes? ¿O vas a visitar y dar un nuevo orden cada mes?

Por último se debe elegir una empresa que cuenta con un programa que realmente te gusta. Nunca entrar en algo que roza el camino equivocado.

Category: Multinivel

- December 2, 2015