Es Vemma una estafa o Just Good comercialización?

En realidad, la mayoría de Multi Level y vendedores de la red no hacen dinero, esto no quiere decir que se trata de una estafa Vemma, es sólo la naturaleza del negocio. Esta es una casa nueva increíble oportunidad de negocio con emocionantes nuevas cosas por venir. Todos ustedes que son MLMers experimentados saben que es un hecho que el estar en la planta baja es el lugar ideal para estar en cualquier oportunidad de mercadeo en red.

Vemma

Vemma es un negocio auténtico con los productos que se adquieren a través del modelo de negocio en casa de mercadeo en red. Vemma es un suplemento de salud de la empresa multinivel comercialización nutricional. Vemma es deferente; sus productos son simples pero cada efectiva. Vemmabuilder es un sistema de comercialización diseñado específicamente para los distribuidores de Vemma. Me he dado cuenta que la mayoría de las personas que lo han hecho bien con Vemma ya estaban haciendo muy buen dinero con sus trabajos actuales, que sólo querían algo más para que pudieran pasar más tiempo con la familia. Puede que no hayas oído hablar mucho de Vemma, ya que no se anuncia en el formato estándar. La oferta recomendada de Vemma cuesta $ 60 por mes. El Programa de Nutrición Vemma Proporciona las vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios para su cuerpo para llevar a cabo en los niveles óptimos Bio-disponible (cuerpo listo) y fácil de tomar, ya que el sabor tan bueno Verve Energy Drink conocido como la energía ‘increíblemente saludable “beber Un todo natural de acción rápida bebida energética con vitaminas primas y minerales, más poderoso del mangostán y fitonutrientes de jugo de aloe.

profesional

El negocio es muy similar a, y en competencia directa con, XanGo ya que ambos tienen los productos derivados de la fruta de mangostán. He estado trabajando con un programa que ofrece información legítima sobre cómo iniciar su propio negocio basado en casa. Al igual que cualquier otro dueños de negocios, siempre tomar algún tiempo para ver crecer su negocio, depende de sus esfuerzos. La mejor manera de promover Vemma o cualquier otra oportunidad de negocio es la comercialización eficaz de Internet.

Comercialización

Vemma es propiedad de una empresa con más de 12 años de experiencia en el suplemento de salud fabricación y comercialización. Vemma es una empresa nutricional más reciente comercialización de la red respaldados por la empresa matriz Nueva Visión. A pesar de que es mejor usar los directores de marketing de atracción y generar sus propias pistas en línea.

Red

Algunas compañías de mercadeo en red tienen productos que consiguen resultados sorprendentes, pero al mismo tiempo, los productos son muy difíciles de explicar y perspectivas de tener dificultades para comprender el concepto detrás de ellos. Si hay médicos que hay, o si alguien por ahí que sabe de un medicamento o técnica que no he probado todavía, o si estás con un negocio basado en casa, MLM, network marketing, esquema de pirámide, ventas directas, negocio tradicional , negocio en línea, lo que quieras llamarlo, entonces esto podría ser lo que usted busca.

dinero

La mayoría de las personas no dedican suficiente tiempo, suficiente su propio dinero, suficiente energía o una combinación de los tres ,. Usted sabe que sonaba perfecta en el momento, pero hay que invertir mucho dinero y tal vez después de su primer año se le salir adelante y tener éxito.

Ventas

¿Está el plan que elija va a requerir que hacer miles de ventas en un arreglo de varios niveles, donde la persona que hace la venta gana unos pocos dólares y todo el mundo por encima de ellos hace una pequeña astilla así? La industria de MLM, en su conjunto, se trata de construir líneas descendentes, la compra de clientes potenciales, generación de clientes potenciales, la celebración de reuniones de ventas y en general conseguir su información hacia fuera, por lo general a través de Google, acerca de su producto y servicio. La mayoría de los vendedores novatos desprevenidos no quieren tener nada que ver con el aprendizaje del arte de las ventas. Pero piensa en ello: lo que realmente tenemos es una red de otros vendedores que están comprando los productos simplemente para jugar el juego del dinero y les permite ganar comisiones. Esto significa educarse sobre temas tales como la selección del lugar, creación de sitios web, la escritura de cartas de ventas, y la lista opt-in y la construcción de relaciones.

Compensación

plan de compensación de Vemma es lo que llaman un plan de ingresos de doble línea. Oh sí, otra cosa fresca sobre el plan de compensación Vemma es el hecho de que se paga semanal no mensual.

Sin embargo, no hay nada que justifique la gente que llama Vemma estafa. Una nota sobre esta revisión Vemma Esta revisión Vemma no está destinado a hacer que usted desea ejecutar y bastante su otra compañía de mercadeo en red y empezar a promover Vemma y Verve. Pero si usted está buscando para iniciar su carrera en mercadeo en red y MLM Yo recomiendo que mires más lejos en la oportunidad Vemma.

Category: Multinivel

- December 3, 2015