Es su MLM / Marketing Multinivel negocio legítimo?

INTRODUCCIÓN

Un negocio de marketing multinivel legítima es una gran manera de obtener un ingreso residual legítima que podría cambiar su vida desde el 9-5 rutina a una vida de libertad financiera. Pero hay muchas trampas por ahí que harán que la consecución de este difícil. (O incluso ilegal dependiendo del MLM usted decide firmar con.)

Hay varias maneras para que una persona para determinar si es o no una empresa de marketing multinivel es o no es un MLM legítimo. Hay algunas cosas que se pueden comprobar para asegurarse de que no van a participar en algo que rompe la cincuentena de estatutos que rigen este tipo de empresas.

TIPO DE PRODUCTO

Una de las maneras de separar la legítima MLM de las estafas es observando el tipo de producto que el negocio de marketing multinivel casa va a dar. Muchas ideas de negocio de marketing multinivel casa funcionan según el principio de que serán demasiado por el servicio o producto que proporcionarán cobrando. Así que asegúrese de que la empresa se está cargando un precio justo por su producto. También comprueba que usted puede involucrarse con la empresa sin tener que pagar por una gran cantidad de inventario. Esta es también la forma en que operan muchos fraudes, en la idea de vender a las personas que piensan que van a estar vendiendo en grandes cantidades desde el principio y sin importarle lo que ocurre con el inversor después de eso. Si usted tiene que invertir miles de dólares en una idea de marketing multinivel entonces lo mejor es ir en la otra dirección rápido.

Lo mejor es asegurarse de que puede ser un representante de ventas con poco o nada más que la compra de un kit de ventas o material de demostración.

PLAN DE COMPENSACIÓN

En cuanto a los planes de compensación de su empresa de marketing multinivel prospectiva es una fo los mejores indicadores en cuanto a si es o no es una estafa. Compruebe si el plan de compensación paga bonos o comisiones puramente sobre la base de la contratación de más personas en la empresa. Si lo hace, es ilegal. Tampoco es un MLM legítimo si paga honorarios headhunting ya que esto también es ilegal.

Una idea de negocio en casa, como un MLM legítimo es grande debido al riesgo financiero relativamente bajo en cuestión. Esto puede no sonar fiel al trabajo en ideas de negocio familiar que ha visto, pero las buenas múltiples empresas de marketing nivel será volver a comprar el kit de ventas y cualquier material re-vendible de cualquiera de los que desean cancelar. Esto es en realidad lo exige la ley por lo que tienen un vistazo a esto antes de entregar el dinero otra vez.

USO PERSONAL DE PRODUCTOS

La FTC también rechaza la idea de uso personal de los bienes o servicios que será proporcionar como una venta minorista legítima. Pero el debate continúa sobre si o no las ventas a los no participantes y las compras en cantidades razonables son minorista. Hay zonas grises grandes en el mundo del marketing multinivel a fin de mantener al tanto de las leyes y los estatutos de su estado.

ENTRENAMIENTO

Probablemente la mejor manera de determinar si una empresa es una legítima MLM es mirar a la formación que se proporciona en la forma de ventas y reclutamiento. Cualquier empresa que se precie querrá tener personas que saben lo que están haciendo. Así que van a impartir formación a los que tienen poca o ninguna idea de cómo vender o comercializar un producto.

Además, tener una idea clara de lo que va a hacer es importante en la elección de un trabajo en casa de marketing multinivel negocio. Es asombroso ver cómo muchas empresas no estipulan si está o no estará en venta, supervisar, distribuir o solicitar papel que se requiere bajo la ley federal.

Copyright 2004 Android Technologies, Inc.

Ted Riley es un empresario y educador interesado en enseñar a otros sobre los beneficios y recompensas de tener su propio negocio en casa. Él escribe con frecuencia para el sitio web “de negocios de una abuela”, un sitio web dedicado a las necesidades y equirements del empresario mujer madura y búsqueda de empleo. Para ver más artículos como este visita: http://www.grandmabiz.com/

Category: Multinivel

- December 2, 2015