Es Multi Level Marketing (MLM) una oportunidad de negocio legítimo o no?

voy a prologar la siguiente diciendo que yo no soy un MLM’er pero muchos de mis colegas son, y en el actual clima de incertidumbre financiera es una opción que muchos están mirando.

Tengo tratado de dar una opinión imparcial simple de los pros y los contras de la industria para que pueda sacar sus propias conclusiones.

¿Es MLM legítimo?

La reciente recesión mundial no ha correspondido casualmente al resurgimiento de algunas formas previamente uncool de comercialización, tales como comercialización de niveles múltiples, el Plan Partido y basado en casa Internet Marketing. Empresas como Amway, Tupperware, Mary Kay Cosmetics y tal como están teniendo éxitos significativos en sus campañas de reclutamiento recientes.

Multi-Level Marketing tiene un estigma asociado a ella durante décadas, con actitudes de polarización que han contribuido a la familia tensiones y amistades dañadas. Algunas personas podrían ser más favorable si usted anunció que se había unido a un nuevo culto edad. La legitimidad o no de estas organizaciones de venta directa es una cuestión tanto de personalidad jurídica y moral.

¿Qué es exactamente el marketing multinivel? (MLM)

Se trata de una estrategia de marketing para vender bienes o servicios a través de una red de distribuidores independientes.

Los ingresos se deriva de las ventas derivadas de la red de reclutó personalmente a los miembros, por lo general como resultado de las ventas personales y el exceso de paseos en el volumen de los equipos.

Legitimidad Legal.

Los países tienen leyes individuales que definen la legalidad de ventas y técnicas de comercialización. Hay una zona gris que muchas empresas necesitan para navegar, que es con respecto a la cuestión de la definición.

El mayor problema es que el cumplimiento en relación con la venta piramidal, que por lo general se considera ilegal. La mayoría de las compañías de MLM contemporáneos son capaces de cumplir y cumplir con la legislación local, pero a menudo caminar una línea muy fina, como las interpretaciones pueden variar.

legitimidad moral.

Antes de la Internet, la contratación se realizó con un celo casi evangélica, con muchas organizaciones que utilizan enormes mítines de motivación y ventas técnicas que fueron mal visto por muchos no creyentes.

Algunas críticas y el estigma proviene de la percepción de que muchos de los las organizaciones más grandes inculcan miembros de adoctrinamiento. Marketing directo Misa a amigos familiares y cualquier persona con un pulso, muchos de los cuales no tienen ningún interés en unirse a menudo aliena y causa fracturas de relación y la amargura residual.

En los últimos años ha habido un buen cambio en la credibilidad y profesionalidad . Autores bien respetado y empresarios han comenzado a respaldar MLM. Robert Kiyosaki y Donald Trump son dos que vienen a la mente. Marketing en Internet permite a los miembros para atraer estratégicamente personas de ideas afines en su red. La formación es más ágil y el éxito depende menos de la secta de carisma, y ​​tal vez más equitativa

Legitimidad Financiero.

La compensación planes varían de una compañía a otra, y son una herramienta para solicitar nuevos reclutas. El poder de los números de combinación puede sugerir que los ingresos masivos pueden ser obtenidos simplemente de patrocinar algunas personas que hacen lo mismo hasta el infinito. Escoja un número y el doble que diez veces más y luego imaginar ese número representa su red de distribuidores, quienes venden y consumen lociones y pociones de las empresas. El atractivo de pasar por encima de las comisiones por muy poco trabajo puede atraer a muchos miembros ingenuos, que posteriormente salen desilusionados, semanas, meses o años después.

Conclusión.

Como un vehículo para crear ingresos pasivos que hay muchos beneficios a invertir tiempo, energía y dinero para crear un ingreso sólido pasiva. Como la mayoría de las cosas en sin embargo la vida, rara vez hay un almuerzo gratis, y aquellos que tienen éxito serán aquellas que combinan la ambición con un plan de acción verificable y bajo el paraguas de una organización estable y de confianza.

Hay muy pocos historias de éxito en cualquier tipo de negocio que tenga éxito en la ausencia de un programa de mentores coherente y este escribidor sugiere que es imperativo que usted elija sus mentores cuidadosamente.

Category: Multinivel

- November 29, 2015