¿Es MLM una estafa?

MLM o comercialización de niveles múltiples, las empresas han pagado los platos rotos por ser estafas. La gente se les promete una gran cantidad de dinero en un corto período de tiempo, o “venden un sueño”, y terminan quemarse. Cuando esto sucede, se deja a la gente preguntándose si MLM es una estafa.

Bueno, para responder a la pregunta, “¿Es una estafa MLM?”, La pregunta es no. Hay miles de oportunidades de MLM fiar por ahí que son una buena inversión. Sin embargo, de vez en cuando, hay estafas MLM que surgen. Por lo general es la nueva compañía de los que están en pre-lanzamiento de vender un sueño, sin productos o servicios tangibles que se venden

Los dos tipos de estafas MLM para tener en cuenta son:.

1. Pirámide Schemes- cuando la compañía de MLM enfatizar más en la incorporación de distribuidores, en lugar de los consumidores. Y en la mayoría de los casos no tiene productos o servicios.

2. Ponzi Schemes- cuando no hay un producto o servicio que se vende y el dinero que se está haciendo fuera de los nuevos afiliados se utilizan para pagar a los chicos en la parte superior.

Una gran manera de averiguar si el MLM empresa que está considerando unirse es una estafa, llame a la compañía. Obtener los números de teléfono de los distribuidores, así como a los consumidores. Esto le ayudará a tener una idea de la empresa y de si tienen o no un producto o servicio que está siendo vendido.

Además, revise el historial de la empresa. Ver más de sus informes financieros. Esto le ayudará a determinar si la compañía de MLM es una estafa o no.

Ah, y no te dejes engañar por el concepto de que, “hay que entrar en la parte superior”, o cuando el primera empresa lanza para hacer dinero. Esa es una total mentira. Usted puede hacer un montón de dinero con una empresa que ha estado presente desde hace 25 años.

Por lo tanto, no entran para eso. O la mentira de que “el tiempo es muy justo. Consigue ahora!” La gente usa eso como una urgencia para llegar a tomar una acción rápida. No caiga en eso. Revise exhaustivamente la compañía de MLM que está considerando. Va a ser bien vale la pena en el largo plazo.

También necesita conseguir con un equipo que tiene un gran entrenamiento. Usted necesita habilidades de marketing con el fin de hacer crecer un negocio exitoso MLM. No es difícil aprender la comercialización. Pero, tardará algún tiempo. MLM no es un billete de lotería. Tampoco es una manera para que usted acaba de obtener “enchufado” a un sistema y hacer una de las 6 cifras sin trabajo. Tomará trabajo.

Hay que verlo desde un enfoque realista. Usted puede, y es posible, para que pueda generar miles de dólares a sus primeros meses en un negocio de MLM, pero la formación tiene que ser bueno y eficaz. Ah, y en una nota al margen, hacer listas de amigos y familiares no es eficaz.

Utilice esta información para evaluar la empresa que está considerando unirse. Y si ya estás en una compañía de MLM, re-evaluar su empresa para asegurarse de que no es una estafa.

Category: Multinivel

- November 29, 2015