Es MLM una estafa o un negocio legítimo?

Pregunte a cualquiera en la calle acerca de su opinión sobre el negocio de MLM. Garantizo la mayor parte de las respuestas van a ser “Ellos no trabajan!” o “Es un esquema de la pirámide!”

De alguna manera todo el mundo pasó a tener una opinión acerca de esta estrategia de marketing aunque no tiene experiencia o conocimiento real sobre el tema.

Por lo tanto, lo que es un MLM y cómo Cómo funciona?

En el siglo 21, hay algunas opciones disponibles para el fabricante o el proveedor de cualquier producto o servicio en particular para promocionarse y lo que tienen que ofrecer.

Un menor tienda, como un punto de venta final, es el más obvio y familiar para la mayoría de nosotros forma de introducir el producto al cliente y facilitar la venta. En este escenario, una tienda real es sólo la parte visible del iceberg. Para que esta estrategia funcione el fabricante o el proveedor tiene que pasar notable cantidad de dinero en publicidad y marketing con el fin de educar al cliente sobre el producto. Una serie de posiciones tendría que ser llenado con el fin de manejar las actividades asociadas. El dueño de la tienda va a recibir una recompensa para el cierre de una venta de una sola vez por cada venta. Usted verá más adelante por qué es importante.

Otra forma de vender un producto es de venta directa. En este escenario un vendedor recibe una recompensa por cada venta, pero no hay ninguna tienda o ubicación geográfica constante para un cliente para visitar. Un vendedor tiene que perseguir en realidad el cliente en todo el fin de cerrar uno de ventas en uno. El fabricante puede ahorrar en publicidad y comercialización, en este caso, porque se convierte en dolor de cabeza de la persona de ventas. Una vez más, como en el ejemplo de la tienda al por menor, el vendedor será recompensado sola vez por cada caso de venta.

Sin embargo, otra manera de distribuir el producto es el escenario de Multi Level Marketing, donde cada cliente recibe un reword para referirse a otros al producto o servicio

Piénsalo de esta manera:.

usted compra un nuevo Chevy Suburban de un distribuidor local. El distribuidor que vendió el vehículo al que recibe una compensación por parte de GM en una forma de una, llamémosla, cheque de bonificación. Normalmente sería el único beneficio asociado con este evento de venta. Pero con un escenario de MLM GM emitirá otro cheque para usted, si, sobre la base de su recomendación, tu hermano Tom decide comprar una Suburban. La cuestión de hecho, el concesionario original recibirá otro cheque de GM cuando su hermano Tom compra su camión. Ahí es donde el Multi Level proviene de:. Varias personas reciben una recompensa por las consiguientes ventas

Si tu hermano Tom genera otra persona dispuesta a comprar otra Suburban, que recibirán un cheque de bonificación de GM, va a ganar dinero de nuevo y, puede ser, el concesionario original -.! que dependería de lo que llamamos un plan de compensación

Si escucha una voz aguda interior de su cabeza ahora mismo gritando “Un esquema piramidal Un esquema piramidal ! ” aquí es una explicación para ti:

Se parece a un esquema de pirámide con base en el plan de compensación, eso es correcto. Pero la diferencia entre el esquema de pirámide y MLM es que MLM tiene producto real, no sólo la oportunidad de negocio. Usted no tiene que seguir vendiendo Suburban. Usted puede simplemente dejar de allí y que sería él. Pero usted tiene la oportunidad de ganar dinero extra mediante la promoción de esta hermosa pieza de la maquinaria y de recibir un cheque de bonificación cada vez que alguien compra de otro vehículo sobre la base de su recomendación. Y también se va a obtener cheques por cada coche que Tom vende también.

Probablemente recuerde que el gestor de gimnasio le ha dicho que va a recibir dos meses de suscripción gratuita si usted tiene alguno de tus amigos a inscribirse . Eso es otro nivel del MLM. La cuestión de hecho la mayoría de las empresas hoy día ofrecen bonos de referencia e incentivos, así que la idea no es tan aterradora hasta que alguien realmente lo llama MLM.

Esa fue una breve explicación sobre cómo funciona una compañía de MLM. Si usted está interesado en saber más puedes encontrar un montón de información sobre el tema en la red, si no -. Que, probablemente, ya han dejado esta página hace unos minutos

Category: Multinivel

- December 3, 2015