Es el Social Networking Sólo Políticamente correcta comercialización de niveles múltiples de la red?

Utilice sitios web de redes sociales para construir su pequeña empresa!

Ese mensaje o algo similar pudo haber golpeado a su correo electrónico en la bandeja de entrada. Muchos gurús de pequeñas empresas han promovido la idea de las redes sociales como herramienta de marketing para ganar directamente oa través del proceso de referencia asociado con las redes sociales nuevos clientes.

En el corazón de la pequeña empresa “redes sociales” es una expectativa que su “amigos” y sus “amigos” se convertirá en una fuente de nuevos negocios. Suena como lo que está en el núcleo de la comercialización de niveles múltiples: un método de negocio para mover bienes, servicios y oportunidades, recurriendo a los múltiples niveles de la gente que sabe la gente – le dices a tus “amigos” y le dirán a sus “amigos”.

¿O es?

consejo más pequeño gurú de negocios se centra en unirse a un sitio web de redes sociales como una forma de crear relaciones que puede desarrollar con el tiempo en una transacción comercial o , peor de los casos, una fuente de referencia social en red de nuevos negocios.

Si te has unido a un sitio web de redes sociales que se dieron cuenta rápidamente que necesita para animar a sus amigos a unirse bajo y para atraer a otros que aún NO SER conocer a unirse debajo de ti. Sin tus amigos unirse, es más difícil convencer a la gente que no conoces a agregar a sus “amigos” lista y viceversa.

En pocas palabras, sin un nuevo grupo de amigos, que no son actualmente los miembros de la red social que ha acaba de unirse a ponerse en esa red social, el crecimiento de la red social está la construcción puede ser muy lento. Nunca puede llegar a un nivel de masa crítica suficiente para crear suficientes relaciones para producir negocio para usted.

Si la creación de empresas fue la razón de peso para unirse a una red social, usted sería preparado mejor para hacer que los demás ya saber para unirse a usted y, a su vez, tiene porcentaje de ellos que hagan lo mismo

¿Suena como marketing multinivel

Tal vez no -.? Tal vez es sólo un sociales experiencia definida por Webster redes como:

“el uso de un sitio web para conectar con personas que comparten intereses personales o profesionales, lugar de origen, la educación en una escuela en particular, etc.”

Redes sociales vs. Multi-Level Marketing de red?

  1. La ​​controversia en torno a la comercialización multi-nivelación contra el entusiasmo positivo para las redes sociales como una fuerza de la vida.
      
  2. El elemento central de “amigo a amigo” referencias apiladas en varios niveles de entrada en base a quién sabe quién colocó el fin de unirse a una oportunidad de marketing multinivel vs formar parte de una red social de los intereses compartidos apilados por el orden de los “amigos” de unión, ya sea en anchura o profundidad.
      
  3. productos Compartir, servicios y oportunidades frente a los “intereses, lugar de origen, la educación en una escuela en particular, etc” compartido.
       
  4. La ​​esperanza de nuevos ingresos a través de un sinfín de referencias boca-a-boca contra una red social cada vez mayor de amigos para ampliar las oportunidades de su vida.

Es una red social de mercadeo en red multinivel solo políticamente correcto

Comparta sus pensamientos?; tal vez que fomentará una red social propia. A menos, claro, usted piensa que esto tiene que ver con la venta de algo. Que, supongo, es posible que acaba de unirse a una red de comercialización de niveles múltiples.

Category: Multinivel

- December 4, 2015