Es el Organo Gold For Real, o simplemente otra raqueta?

En 2006, un nuevo inmigrante llegó a nuestras costas, aquí en los EE.UU. No era parte de las “masas abajo trillados”, o un trabajador honesto, en busca de un nuevo comienzo. Era un hongo oscuro … una especie de hongo humildes, Ganoderma lucidum, llegando a ocupar su lugar en la industria de la Salud Natural. Unos años más tarde, varias empresas de multinivel marketing como Organo de Oro Café, comenzaron a ayudar a las personas se dan cuenta de la buena salud a través de la utilización de su café-mezcla patentada que contiene este magnífico setas, y la buena fortuna al ofrecer a otros la oportunidad de distribuir su producto. Desde entonces, miles de personas han tenido éxito en iniciar sus propios programas de afiliados Organo Gold café. Y, al igual que muchos otros negocios, también hubo muchos representantes de ventas Organo Gold café que fallaron.

So What Is This Gano-algo que Organo Gold Coffee está vendiendo?

Quienes están familiarizados con el chino tradicional Medicina reconocerá este hongo como un viejo amigo. El Ganoderma lucidum, más comúnmente conocida como la seta de Reishi en Japón, se ha utilizado con éxito durante más de 4000 años como un tratamiento para varias enfermedades. Se utiliza en la medicina china para frenar la metástasis de algunas formas agresivas de cáncer, para el tratamiento de la hipertensión, como un agente de desintoxicación, un tónico para el hígado, pérdida de peso, y mucho más. Parece tener anti-virus, anti-bacterianas, anti-hongos y anti-parasitarias propiedades. Y, no importa cuánto de lo que usted utiliza, o la frecuencia, no hay efectos secundarios adversos. El hongo Reishi crece en todo el Asia tropical, pero la mayoría de los suministros comerciales provienen de China. Organo de Oro Café, y los demás distribuidores mantienen la más alta calidad de los productos Reishi setas disponible. Organo Gold café es una mezcla de hongos Reishi, algunas otras hierbas e ingredientes, y el café arábica.

OK, Organo Gold Café es un gran producto. Pero ¿Puedo hacer dinero fuera de ella?

Organo de Oro Café utiliza un modelo de distribución de la red, a veces conocido como Multi-Level Marketing o MML. En la práctica, todos los negocios son comercialización de niveles múltiples, hasta cierto punto. Alguien dirige la empresa, y contrata a los vendedores para vender el producto. Se añaden el personal de apoyo, tales como nómina, facturación, envío, etc …. Todo el dinero generado por los vendedores se distribuye la línea, y todo el mundo hace algo de dinero. Funciona de la misma manera si se trata de Boeing Aircraft, o Organo Gold Coffee. MLM tiene todas las ventajas de cualquier otro modelo de negocio …. y todas las caídas, así. La ventaja del modelo de MLM es que usted puede comenzar un negocio de afiliados con Organo Gold Café con una cantidad mínima de dinero puesta en marcha y el inventario … algo imposible con un modelo de negocio estándar. La desventaja es que tienes que poner en el tiempo, la formación y la motivación para que tenga éxito a ti mismo. Nadie va a decir a qué hora debe ir a trabajar, o por cuánto tiempo. Todo depende de usted. Para tener éxito, al igual que en cualquier otro negocio, tiene que ser una persona emprendedora, y un buscavidas. Si usted tiene el tipo de personalidad que te hace trabajar lo suficiente para conseguir un cheque de pago, entonces un negocio de Organo Gold Coffee está probablemente no va a ser su taza de té. Es un hecho triste, pero la verdad es que una parte importante de todas las nuevas empresas fracasan, muchos dentro del primer año. La razón principal de esto es la mala gestión y la planificación. Tienes que ser un detalle a la persona para tener éxito en los negocios. Organo Gold Coffee no es diferente. Sin embargo, Organo Gold Coffee proporciona TI de repeticiones con una excelente formación y apoyo. Si usted sigue el programa de entrenamiento del Organo de Oro Café, dará la mejor oportunidad de éxito.

Pero no es MLM realmente sólo una estafa?

MLM ha conseguido una mala reputación debido a las prácticas que eran comunes hace mucho tiempo. Antes de la Internet, muchos “de los distribuidores de la compañía MML arranque harían promesas de gran riqueza a los representantes de ventas potenciales, y en contra de ellos en bifurcan en su dinero para las grandes existencias de productos que tenían que ser mantenidos, o el representante de ventas perderían su posición. Entonces, el «distribuidor» saltaría ciudad con el dinero los representantes de ventas, lo que les deja con un garaje lleno de producto, y ni idea de qué hacer con él. Gracias a Internet, esto rara vez sucede en la actualidad. La web hace que sea más fácil para las empresas para vigilar lo que sus representantes están haciendo, y mantener altos estándares éticos. Compañías de MLM como Amway, Watkins, Avon, Sarah Coventry, y otros, se consideran empresas muy respetables. El Internet le permite comprobar en cualquier empresa con el Better Business Bureau (BBB) ​​en cuestión de segundos. Organo de Oro Café, por ejemplo, tiene una calificación A- con el BBB. Es solamente una calificación A-, ya que han estado en el negocio de menos de 10 años. Han tenido ninguna queja con el BBB, no hay acciones legales, y sólo un problema con la FDA, que les obliga a hacer un cambio muy pequeño a su etiquetado del producto. Una búsqueda en Internet para estafas Organo de Oro Café sólo subir a través de mensajes iniciados por personas que se encontraban los ex representantes de ventas para el Organo Café, fracasaron, y culpar a la empresa por su falta de motivación. Esto es muy común con todos los negocios de MLM, porque un montón de gente de alta con compañías como Organo de Oro Café sin experiencia o capacitación en la industria. Ellos esperan que las cosas sólo para ‘suceder’ para ellos. Por desgracia, el negocio no funciona de esa manera, nunca. Se requiere una formación, un montón de trabajo duro y dedicación para tener éxito, y el Organo de Oro Café no es diferente.

Antes de saltar de cabeza en cualquier negocio de MLM, tienes que hacer un montón de investigación y examen de conciencia . Asegúrese de que está dispuesto y capaz de hacer lo que hay que hacer legalmente para tener éxito. Mirar antes de saltar siempre ha sido un buen consejo para cualquiera que contemple de comenzar su propio negocio.

Category: Multinivel

- December 1, 2015