Es el Nivel Multi comercialización de un esquema de la pirámide?

Me pregunto si esto se cuestionó preguntó porque la gente realmente quiere saber si la red de comercialización es una estafa, porque si no es que están listos para entrar en el juego de la iniciativa empresarial o es sólo un movimiento pasivo de seguir con su TRABAJO A veces me sorprende cuando la gente que parecen ser de otro modo inteligente y consciente pregunta si el mercadeo en red es un sistema piramidal, un hogar basado estafa negocio o multi estafa nivel de comercialización. Sé que son lo suficientemente inteligentes como para conocer su organización corporativa también se basa en una estructura piramidal. Pero, ¿una estructura piramidal representa un esquema de la pirámide real? No, no lo hace. Sé que son lo suficientemente inteligente como para saber que nunca ganan más dinero que el CEO, CFO, CMO, director de operaciones, o el vicepresidente de su empresa.

Esta similitud de la que está en la parte superior haciendo la mayor parte del dinero, mientras que los de abajo hacen poco o ningún dinero todavía no hace la corporación típica un esquema piramidal. Una estafa de Multi Level Marketing es una forma de fraude en el que no hay producto sostenible real o servicio que se ofrece a la venta. En lugar de una estafa ingreso residual es lo que está a la venta y la trata de cambio de moneda para inscribir a las personas en la estafa piramidal basado en un modelo de negocio que ofrece un producto falso fantasma o servicio y la gente top recibir la mayor parte del dinero. Algunas de estas estafas son estafas de marketing de Internet así que no deje el traje de alta tecnología te engañe. Incluso si alguien entró por la línea y poner más esfuerzo, que no hacen más dinero o ninguna en absoluto.

En el mundo de las inversiones, un esquema de Ponzi es fraude de inversiones que se produce cuando el operador promete una alto retorno de la inversión a los inversores y se escapa con el dinero o no puede devolver los dividendos a los inversores según lo prometido. Esencialmente un esquema de Ponzi es un esquema piramidal. Esquema Ponzi lleva el nombre de Charles Ponzi, sin embargo Bernie Madoff es sinónimo de este término porque su fraude fue considerada la peor estafa nunca.

Vamos a hacer esto en claro, una estructura piramidal no siempre significa que es un esquema de la pirámide.

La pirámide de alimentación, US Departamento de Tesorería organigrama, y ​​así sucesivamente. ¿Te dan la imagen? Sí, así que vamos a pasar a la red de comercialización. Ahora que usted consigue esquema piramidal mercadeo en red o esquemas piramidales de marketing multinivel no son todas las definiciones inclusivas del mercadeo en red y la industria de MLM, vamos a hablar de lo que el marketing multinivel es. No es esquema piramidal Monavie es Monavie LLC, una compañía de bienes, legítima. No es Xango estafa, es Xango LLC, una compañía de bienes, legítima. Ambas empresas tienen un producto sostenible y están construidos en un sólido modelo de negocio exitoso. Hay muchas compañías de MLM legítimas por ahí: Avon, Herbalife, Mary Kay, y Numis para nombrar unos pocos

¿Podría Bill Clinton endosar un Multi Level Marketing Scam

[19459002?] No, no lo haría. Sí, él apoyaría la industria del mercadeo en red como lo hizo en un video suyo el de la venta directa y el hogar de la industria de negocio basado. Habló de los beneficios positivos para el individuo, la economía, y el aumento en el estilo de vida para toda la familia

Hojas de Éxito pistas …

-En 2001 Robert Kiyosaki escribió La Escuela de Negocios para la gente que gusta ayudar a la gente. En este libro Robert recomienda Network Marketing Negocios y dijo en una entrevista que él no hizo sus millones en mercadeo en red, pero si tuviera que hacerlo todo de nuevo, él elegiría la red de comercialización. Él dijo: “Un negocio de mercadeo en red es una forma revolucionaria de alcanzar la riqueza.”

-En 2003 Warren Buffett, segundo hombre más rico del mundo, compró MLM Company, The Pampered Chef

. – Paul Zane Pilzer, economista de renombre mundial, millonario, autor de best-seller, y asesor económico durante dos presidencias (1983-1989), escribió Los próximos millonarios en 2006. En este libro, Paul Zane Pilzer explica en detalle cómo 10 millones de nuevos millonarios voluntad ser creado a partir de 2006-2016 en la venta directa y la industria de negocio basado en casa.

Category: Multinivel

- December 1, 2015