Es el marketing multinivel o red de un negocio basado en casa Bueno?

Creo que una buena empresa de marketing multinivel, a veces llamada la red de comercialización, puede ser una excelente opción para un negocio basado en casa. Vamos a discutir los dos mayores ventajas de un MLM sobre algunas otras opciones para un negocio que usted puede hacer en casa.

En primer lugar, usted puede continuar a trabajar en su empleo actual, mientras que la construcción de su negocio de MLM. De hecho, me animo encarecidamente a mantener su trabajo hasta que sus ingresos MLM igualan su salario actual. Por supuesto, si usted es un ama de casa o papá, esto puede ser un excelente negocio a tiempo parcial.

A continuación, puede empezar en la mayoría de las compañías de MLM de muy bajos costos de inicio. Por lo general, su signo de los costos y su primer pedido de productos se encuentra en el rango de $ 100 a 250. Si usted no puede permitirse el lujo de comprar productos, no pierda su tiempo de unirse a una compañía de MLM. ¿Cómo se puede hacer crecer su negocio, si usted no utiliza los productos? Además, sólo porque usted puede comenzar con una baja inversión no significa no tratar esto como un negocio serio. Si usted no está dispuesto a tratar esto como un negocio serio, no espere que sus resultados sean exitosos.

Por último, este es uno de los pocos negocios que ofrece un ingreso residual. Una vez que usted se inscribe a alguien a unirse a su organización (su línea descendente), usted seguirá recibiendo un ingreso, siempre y cuando se mantenga el uso de los productos. Por supuesto, usted será responsable de entrenar a ellos y ofrecer apoyo. En un principio, este ingreso será pequeño. Pero a medida que su organización crece, esto puede ser un ingreso significativo.

En conclusión, uniéndose a una compañía de MLM le permite seguir trabajando en su trabajo actual. Puede empezar con una inversión mínima. Usted gana un ingreso residual de su organización en línea descendente. El más grande se vuelve, mayor será su ingreso crece. No hay muchas otras oportunidades de negocio ofrece esta combinación de beneficios.

Category: Multinivel

- December 2, 2015