¿Es comercialización de la red prueba de recesión?

Si queremos ser realistas, sabemos que la gente de todo el mundo están siendo afectados por esta economía difícil. Puestos de trabajo y las empresas que antes eran seguras están desapareciendo en todo el lugar, y también muchas personas están perdiendo sus fondos de jubilación y ahorros.

¿Qué está haciendo mucha gente empezar a pensar y en busca de una manera de hacer más dinero para añadir a sus ingresos disminuida, o para reemplazar el sueldo que ya no quedan. Pero, ¿cómo puede alguien averiguar lo que es a prueba de recesión?

Con todos los medios de comunicación acerca de la mala economía, que hace que uno se pregunta si hay una industria que no está siendo afectada por la recesión. El mercadeo en red no sólo es afectado, pero tiene su mayor crecimiento durante tiempos económicos difíciles.

Hemos visto en la historia que la comercialización de la red es una de las mejores empresas a prueba de recesión se puede estar en cuando los tiempos son difíciles. Inicio negocios basados ​​y la industria de la comercialización del Internet están creciendo durante esta recesión, y se prevé que producir muchos nuevos millonarios en los próximos años debido a las oportunidades disponibles.

La revista Fortune ha llamado la red de comercialización “el secreto mejor guardado en el mundo de los negocios “. Esta industria ha experimentado un crecimiento de casi el 100% en los últimos diez años, y expertos en negocios y economistas ya han pronosticado que los próximos 10 años serán un boom de crecimiento continuo para las industrias de ventas / comercialización de la red y de marketing en Internet directos. Incluso Warren Buffet ha comprado empresas de mercadeo en red, y Donald Trump ha comenzado su línea Universidad Trump.

Dos de los hombres más ricos de los EE.UU. están invirtiendo en o la creación de empresas de Internet / home, y eso es porque ven que la la red de comercialización y marketing en Internet áreas de la economía están en auge y seguirá en auge. Robert Kiyosaki (de Padre Rico / Padre Pobre) y Donald Trump tienen tanto recomendó MLM (marketing multinivel) como una forma de que una persona promedio para construir riqueza.

La mejor parte acerca de MLM es que te pagan no sólo para su propio trabajo, pero por el trabajo que otros hacen también. Con la construcción de una línea descendente, también está la construcción de un ingreso pasivo, residual que continúa indefinidamente. Patrocinador sólo uno o dos constructores de negocio de éxito, y todos ustedes pueden garantizar su seguridad financiera a largo plazo. Y hay miles y miles de personas ahí fuera ahora mismo que están buscando una oportunidad, para que puedan crear los ingresos que necesitan y desean.

Podría no haber un mejor momento para empezar en un red de comercialización oportunidad y poner su futuro financiero en sus propias manos. Esta recesión finalmente va a terminar, pero mientras tanto, es un momento increíble para empezar a construir su imperio. Y cuando la economía no mejora, lo que ha comenzado ahora sólo puede ser aún mejor!

Category: Multinivel

- December 3, 2015